jueves, 15 de marzo de 2012

Mensaje

Para Alba y Barbara: Yo os lo juro de corazon yo no os heche fue mi prima que sabe mi contraseña. Se que no me bais ha creer pero es la verdad. Por lo menos, no os quito lo de hacer entradas porque no sabe espero que me perdoneis os lo digo con lagrimas en los ojos.
Para Alejandra: Yo no las heche te lo juro y nunca lo haria. Fue mi prima que sabe mi contraseña. Menos mal que no sabia quitarles lo de hacer nueva entrada. Espero que me perdones de corazon que estoy llorando y todo esto no es mentira. Ya se que es mucho pedir, pero me gustario que me volvieses ha poner de administradora porque yo JAMAS haria eso. Y me ha puesto muy mal que te allas enojado con migo porque yo no te he hecho enojar.¡A! Y si me quieres hechar hechame pero recuerda 'DIENTE POR DIENTE,OJO POR OJO'Y ya cambiare la contraseña para que no vuelva ha ocurrir.
Y para todo el mundo: Si Alba y Barbara no me perdonan y Alejandra no me vuelve ha hacer administradora supongo que me tendre que ir de el blog. Y recordar 'DIENTE POR DIENTE,OJO POR OJO'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...