Alumnado

Cleo de nile
Hola soy cleo de nile, como todos saben yo soy la mas linda en monster high y mi chico deuce, es el chico mas guapo del instituto.

Frankie stein
Hola pequeños mounstruitos ¡soy frankie! espero que se diviertan en blog porque es una monada (osea chulada, y a chulada me refiero a terrorificamente hermoso) jeje en fin tengo apenas 15 dias de edad, mi clase favorita es historia.

Draculaura
Hola pequeños chupa-sangre soy draculaura (Ula D) y estoy encantada de conocerte te aseguro que aqui te divertiras mogollon, fotos, informacion, yo jeje, y mucho mas sobre monster high, te dejo para que conoscas a todos mis amigos.... ¡a se me olvidad! tengo 1600 años (los cumpli en febrero 14).

Clawdeen wolf
Que tal lobita... soy Clawdeen Wolf y estas en monster high sss, aqui te divertiras super, el estilo del blog es muy mono (pero el fondo de cleo no) si necesitas algo... ¡aqui estoy para servirte! atte. tu loba favorita

Howleen Wolf
Hola amigos soy howleen, y no digas nada sobre como me visto.... clawdeen dice que me visto ridicula... pero se que eso no es cierto cada quien tiene su propio estilo.... a ella no le sienta bien morado y no digo nada..... por cierto tengo 14 años.

Clawd Wolf
Hola soy Clawd me alegra conocerte, yo salgo con la chica mas tierna de monster high draculaura..... tengo 17 años, soy hermano de howleen y clawdeen y de otros 20 hermanos...

Spectra Vondergeist
Hola fantasmita soy spectra... visita mi blog en la seccion "blogs que no te puedes perder" ahi tampoco te perderas de los cotilleos mas jugosos en monster high... lo siento tengo que irme.

Toralei stripe
Hola miauuu soy toralei..... miauuu tengo 16 años soy hija de un gato pero como ves tambien tengo genes de chica tigre... (no se porque) la verdad no todos me consideran un mounstruo.... los gatitos no son mounstruos... son lindos y tiernos.

Abbey Bominable
Hola soy abbey tengo 16 años y me gusta la carne de burro, me gusta esquiar, hasta ahora trabajo con cupid en la estacion de radio.... espero que te gusten mis condejos... y si no a otra cosa.

Lagoona Blue
Hola pecesita soy lagoona, y esta neptuna mi piraña aunque no lo creas es muy tierna y dulce... ¡es vegetariana!

Jakcson Jekcyll
Hola soy Jakcson... y tengo un "mi otro yo" que se llama holt.... en verdad no lo soporto es tan ruidoso escandaloso... y es un mountruo... no odio a los mounstruos... pero yo soy un normi asi que practicamente tambien soy un mounstruo porque me tranformo en otro mpunstro... pero manny lo ve de otra forma... yo no me rio de el porque es un toro...

Ghoulia Yelps
Hola soy ghoulia, soy una zombie pero soy la mas inteligente en el instituto abbey y yo competimos en la clase de mate porque abbey es muy lista con los numeros... a veces le pudo ayuda....

Deuce gorgon
Que onda soy deuce, mi estilo si que mola... salgo con cleo... la chica mas linda del insti, tengo 16 años y me gusta cocinar... en mounstropolis tengo un turno de mesero pero no es lo que yo quiero.... yo quiero cocinar no llevar la comida...

Holt Hyde
Yeaaaaaaaaaaaahhhhh soy holt, salia con frankie pero ya no... ahora... ¡salgo con demona! ella es muy linda.... en fin yeaaaaaaaaaaahh yo hago las mejores fiestas.... como dice el dicho... sin holt no hay fiesta. PD: tengo 16 años fiesteros.

Operetta Phantom
Hola soy operetta, me encanta componer canciones mas ahora que trabajo con lady gargola es super, no tengo novio... tengo 16 años y soy hija de fantasma de la opera... lo unico que queria mi padre era cantar... no asustar a la gente.

C. Amoree Cupid
hola soy cupid si tienes un problema con el amor solo visita mi blog en blog insteresantes (amoreecupid.blogspot.com) me gusta el helado por las tardes... y no... no tengo novio.... no estoy para tener novio si no para ayudar a los demas en sus problemas

Venus Mcflytrap
Hola soy venus soy hija de una planta mounstruo.... mis colores favorios son los de primavera... en esa epoca mi cabello crece mas de lo normal.... y tengo que cortarlo a cada hora... tambien me gusta verano porque asi me siento mas fuerte.... pero en invierno es un horrosr... tengo que viajar a los lugares mas calurosos para no enfermarme.

Robecca Steam
Hola soy robecca... soy hija de un cientifico loco soy una robot.... mi mascota tambien lo es... mi comida favrita son las tuercas bañadas en aceite...¿que? soy un robot... si como pastel me oxido..

Rochelle Goyle
Hola soy rochelle soy francesa, soy hija de una gargola... me encanta salir a pasear despues de la escuela es muy divertido... pero si tardo mucho la terea se me junta.... y..... a veces me quedo despierta toda la noche terminandola.. ¿quien dijo que la preparatoria era facil?

Nefera de nile
Hola subditos mios... soy nefera y obvio yo soy mas bonita que cleo..... no salgo con deuce porque es muy pequeño... lo que no me sirve se lo doy a cleo..... 

Mewlody & pursephone
Hola yo soy mewlody... Y YO PURSEPHONE ME ENCANTA LOS CANARIOS.... ya basta pursephone... OK PARA EMPEZAR A VECES TORALEI ES MAS MANDONA QUE CLEO PERO CLARO CLEO ES MUCHO MAS ODIOSA pursephone tiene razon, algunas personas piensan que compartimos cerebro pero eso no es cierto... Y PORQUE NOS CONFUNDEN.... SOMOS MUY DIFERENTES...


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...