sábado, 7 de enero de 2012

los comienzos de demona parte 5

ANTES DE LEER EL CAPITULO NO TE OLVIDES DE MANDAR TU PETICION AL MONSTERHIGHSSS@HOTMAIL.COM Y EN CUANTO TERMINE LA HISTORIA SE LAS ENVIARE PORQUE YA NO PUBLICARE LOS ULTIMOS 2 EPISODIOS ASI QUE NO TE LOS PIERDAS. Y ENVIA TU PETICION YA!
                               

 CAPITULO 5
demona: uf tienes razon... jijiji holt: he demona vamos a clase antes de que otra vez nos llamen la atencion. demona: vale holt pero apurate (holt y demona llegaron a clase y por error se agarraron las manos y toda la clase los quedo viendo) holt: que! (todos murmuraban a los oidos de otros hablando de ellos, demona le dijo en el oido a holt) demona: porque nos miran... holt: no lo se pero esto no me gusta demona: ¿que les pasa? pongan atencion a su clase (de pronto un chico se paro y dijo) ustedes son novios (depronto demona y holt se soltaron las manos y se miraron al mismo tiempo) holt: de que hablas cobardico demona: bien.. si somos novios y que hay algun problema... frankie sale con un normi y no se les hace raro (todos gritaron y se pusieron como locos al oir esto) holt: demona... demona: que?  holt: creo que ellos no lo sabian demona: rayos... la regue... (toco la campana de la escuela y todos se retiraron, mientras holt y demona pasaban por los pasillos todos los miraban como si fueran bichos raros) demona: creo que debemos terminar con lo nuestro... mira como nos miran.. holt: no! hay que seeeer fuertes... no importa lo que digan... demona: vale.. pero ...(depronto un chico comenzo a molestar a demona y a holt, entonces a demona le salieron llamas del cabello y...) chico molesto: jajaj no puedo creer esto debo enviarlo a chismes fantasma una pareja fenomeno demona: ¡que digiste?! holt: demona.... demona: te pregunte ¡que digiste?! chico molesto: lo que oiste demonio raro... demona: no deviste haberte metido conmigo.... (¡¡¡¡¡¡¡zas!!!!!!) demona lo envio a la enfermeria... y la directora sin cabeza la expulso..... demona: porque me va a expulsar que he hecho el me estaba molestando.... directora buena sangre: pero no debiste hacer eso! ya ha quedado claro demona estas expulsada y quiero ver a tu padre... demona: asi sera... holt: ¿que paso? demona: me expulsaron holt: bueno le diste muy fuerte a ese chico demona: sabes como me pongo cuando me molestan asi que no es mi problema lo que le hice.... holt: vale pero cuantos dias te expulsaron... porque el baile de fin de año es en 3 dias... demona: no te preocupes solo me expulsaron 1 dia... holt: bueno... menos mal... te extrañare... demona: shu callate... holt: porque? demona: aqui esta mi padre... padre de demona: quien eres tu???(dijo enojado) holt:emm s-soy... holt hyde.... yo soy... demona: es mi amigo! holt: si si eso....(el padre de demona paso al despacho de la directora sin cabeza y holt y demona aprovecharon y se besaron, pero no se dieron cuenta y el padre de demona los vio) padre de demona: demona! que significa esto! demona: padre.... holt: señor... lo siento es mi culpa... padre de demona: callaos! como osas interrumpirme! demona quiero que te alejes de este chico o si no tendre que desterrarlo demona: no papi! esta bien... (holt y demona se hicieron señas de que despues se verian)
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...