martes, 14 de febrero de 2012

Porfavor

Hola me he enterado de que hay "GENTE" que ya no quieren sus playmobil porque se han hecho grandes y se lo han dado a otra "GENTE" asique a todas esas familias niñ@s,padres,madres... Que no quieran playmobils que me lo envien ha na-dine@hotmail.es y les dare mi direcion para que me lo envien. Si alguien me envia le estare muy agradecido de corazon.¡Aunque solo sea 1! Si no ponerle precio y ya veremos.Esque es para mi hermano ami me gustan las monster high y a el los playmobil y me ha pedido que lo diga.
¡HABER SI HAY SUERTE! 

o sino es de playmobil pueden ser monster high!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...