viernes, 6 de enero de 2012

terminando mi tarea!!! y una noticia

ahora estoy terminando mi tarea de historia ya que hoy viernes no tuve clases y la maestra nos dejo un monton de tarea y aprovechando queria publicar algo... ¡mañana se estrena el primer ejemplar de la segunda temporada! mañana sabado se estrena el primer ejemplar de la segunda temporada y el domingo no te pierdas la primera imagen de los padres de jackson jekcyll y holt hyde y con un nuevo tema: QUE SIGNIFICA EL PEINADO DE DRACULAURA hecha por nuestra ASTROLOGA SSS y por cierto que les trajeron los reyes y santa? pues como ya habia dicho a mi me regalaron la cama de frankie, una mini laptop un psp y un perrito dalmata llamado RANDY.
ya despues pondre las imagenes porque no he tenido tiempo de ponerlas aparte no encuentro el cable USB de mi cel para pasarlas a mi compu

3 comentarios:

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...