jueves, 5 de enero de 2012

los comienzos de demona parte 4

                               CAPITULO 4
holt: p-pero conmigo? demona y frankie ¡si! holt: ok... frankie: porque me mentiste? crei que me amabas nosotros dos saliamos.. holt: lo se... pero me enamore de demona... lo siento frankie... frankie: jaja no importa al menos ya me he decidido con quien me quedare... demona: jajaja creo que compartiremos el chico jajaj frankie: tienes razon jajaj holt: que tenga dos personalidades no significa que me tienen que compartir!!! demona: pues tu otra personalidad no sabe lo que esta pasando ahora asi que creo que son dos personas... frankie: el unico problema esque cuando quiera salir con jackson... tu estaras con demona y asi al reves demona: pero de todas maneras salimos ganando... aunque tienes razon... (sono la campana de la escuela) holt: a sonado... uf ya comenzo la tortura.. demona: jajaj si frankie: vamos a clases que nos van a castigar (todos fueron a sus clases aburridas de siempre) (ya en clases demona y holt se enviaban mensajitos) demona: hey holt quieres salir esta noche? holt: vale a que hora paso por ti? demona: mmm a las 8:00 (cuando el profesor los vio los dos se fueron a la direccion) directora buena sangre: porque se enviaban mensajitos en clase?? luego sus padres llegan y preguntan porque sacan esas horribles calificaciones... demona... entregame los mensajes.. demona: si directora buena sangre... (demona le dio los papeles y la directora buena sangre comenzo a leerlos) directora buena sangre: mmm parece ser que ustedes dos son... holt: mejores amigos!! directora buena sangre: a si demona te has adaptado muy bien ya hasta tu mejor amigo es el fiestero de la escuela pueden irse... (demona y holt salieron de la oficina) demona: nos salvaste  jijij se la creyo holt: uf si.. menos mal que soy azul porque si fuera normal me pondria rojo... no sospecho nada de mi...
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...