jueves, 19 de enero de 2012

recomendacion

hey! aqui ula d nuestra grandisima amiga nos ha pedido que recomendemos su blog tiene tres que son http://monsterhighfcl.blogspot.com/ http://novelasmonsterhich.blogspot.com/ se preguntaran porque no anuncie el tercero es porque entre a uno y me decia PAG NOT FOUND y bueno no se que paso aun en sus blog no ha escrito nada porque es nueva pero no os desespereis pronto tendra info super mounstros y aqui os dejo con la dueña del blog.
 hola barbara y chicas les quiero decir que pueden copiar lo que quieran del blog pero siempre y cuando nos linkeen es decir que pongan un link de que has sacado la info de aqui :) unos saludos y les dejo con otro fan-art del blog http://monsterhigh28112001.blogspot.com/ que es de dracumandy esta chica si que tiene talento cuida todos los detalles y los hace casi igual a como yo los hago... simplemente me encanta es mounstroso... hay dios mio!!! han hecho un fan-art de mi!!! oh my gad a que no draculaura... ah callate soy mas popular que tu.. silencio...



10 comentarios:

  1. comjo lo asen a y que tipo de diseño tiene el blog ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene ningun diseño tu solo eliges la imagen de fondo del blog y ya buscalos en youtube

      Eliminar
    2. yo hablo de poner la foto en el titulo y como asen las monster high

      Eliminar
    3. barbara soy mhsss solo que no estoy en mi ordenador ahora solo vas a diseño y dice BANNER le das clicl y eliges tu imagen y ya eso es todo lo que tienes que hacer y ABY y FER si las voy a ennlazar

      Eliminar
  2. Hola somos Aby y Fer y nos encanta su blog ¡MUCHO! asi que les queriamos pedir que lo pusieran en el blog y que porfavor nos enlazen :) Gracias

    ResponderEliminar
  3. y barbara luego te paso las bases de la dolls por e-mail

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. no no me gusto... me ¡encanto! esta divino de la muerte y gracias por enviar tus fan-arts :)

      Eliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...