domingo, 12 de febrero de 2012

enojada

gracias MH_fan_rebek por esta noticia nos han plagiado.. en el blog de la chismosa spectra (el nuestro) nos copiado una entrada (demona y holt se me avalanzan) y me han contado que ya tiene 3 denuncias y para la que plagio.... o borras las entradas o te denuncio y te doy hasta el sabado para disculparte en el blog y borrar la entrada que me plagiaste o si no te denuncio y aqui la entrada que me plagio en el blog de la chismosa spectral http://monsterhightodosobreellas.blogspot.com/2012/02/demona-y-holt.html no entren jamas a su blog... y quiero  disculpas para ti la que me plagio... las espero atentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...