miércoles, 2 de noviembre de 2011

muñecas monster high de promocion en mexico!

para esta navidad las plazas de mexico le han bajado el precio a las monster high hoy fui a la jugeteria y las monster high estaban en promocion!!!!! a 257.00 pesos el pakete de tres porristas que incluyen a ghoulia yelps, cleo de nile y draculaura estaban totalmente en promocon! en chedraui plaza criztal las muñecas version dead tired a 199.00 pesos
he aki algunas imagenes que tome de las muñecas hagan click para verlas en grande.














1 comentario:

  1. Hola oye yo tengo una gran duda esq tengo una hermana que ama estas muñecas y vi tu post de que las muñecas estaban en 273 (las porristas) pero en las fotos veo que aparece maximo 3 x cliente a que se refiere con eso?? y en que chedraui es al que fuiste aqui en mexico?? espero me puedas ayudar ..!! Gracias

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...