lunes, 21 de noviembre de 2011

nuestro blog en apuros!!!!!!!!!!!!

hola mounstro-amigas queria decirles que nuestro ha bajado en visitas lo que nos pone muy triste a mi y amis queridos amigos mounstros. nosotros no hacemos ningun tipo de publicidad para el blog pues ya hemos intentado subiendo videos a youtube, en twitter, facebook y demas ¡y nada de nada! como escritora principal y jefa del blog les pido un gran favor si teneis muchos amigos recomendar nustro blog porfavor.

hola aqui ula D nos pone muy triste que nuestro blog no tenga visitas, nosotros seguimos publicando por ustedes y nada mas pero si las visitas no incrementan tendremos que tomar la unica opcion que nos queda. :( 


como veran ni yo la gran vondergeist puedo hacer publicidad :( .... la verdad que me pone triste que todo mi trabajo se heche a perder, todo nuestro esfuerzo por conseguir info para ustedes hechado a perder... espero que recomienden nuestro blog y se lo agradeceremos ¡mucho!


aqui les dejamos unas imagenes. y para que no haya ningun problema entre las bloggeras las imagenes las hemos sacado de devianart del perfil de abril queen (mh scream queen)





3 comentarios:

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...