domingo, 20 de noviembre de 2011

frankie reclama al blog

hoy por la noche a las 8:00 pm frankie nos envio una carta diciendo:

hola monster high sss solo queria decirles que porfavor dejen de publicar cosas sobre mi la verdad no se como se colaron esas fotos y ese video lo que pasa es que "mi supuesto novio" me ha pedido autografos y me ha querido contactar desde hace tiempo. y monster high sss dejen de calumniarme ¡no soporto tener que lidiar con chismes como ese! dejen esa noticia ya en paz lo pasado es pasado ¿ok? ademas me estan poniendo en peligro ante toda la sociedad mounstro y del instituto no saben lo horrible que es estar involucrada en chismes verdaderamente horribles como este. ¡basta ya!


su opinion se la dejamos a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...