jueves, 24 de noviembre de 2011

bratz ganadora de la batalla contra monster high :(

Bueno, chic@s, pues parece que… ¡¡¡es la guerra!!! Las Navidades van a ser moviditas con tantas novedades para tod@s, grandes y pequeñ@s… Y no hablo sólo de las Monster High, como podréis deducir del título de este post… 
Ya sabemos tod@s la lucha que mantienen MGA y Mattel por la propiedad de las Bratz en los tribunales. Hace poco posteé sobre ello, y os comentaba que aunque de momento ha ganado MGA, Mattel aún no se ha dado por vencida… Y mientras, Mattel con las Monster High y MGA con las BratzLalaloopsy (grandes y minis), Moxie (Girlz yTeenz) nos siguen arruinando los bolsillos… y los corazoncitos!!!
Y por si esa guerra no fuera suficiente, ambas empresas jugueteras luchan para hacerse un hueco en la lista de la revista TIME de los 100 mejores juguetes de todos los tiempos (aunque, en realidad, los juguetes más antiguos de la lista son de la década de 1920). En esa lista aparecen Barbie (en la década de los '50)Ken (en la de los '60), ylas Bratz, entre los mejores juguetes del siglo XXI).
Este año, una de las nuevas colecciones de las Bratz es la "Masquerade", de la que seguro que más de un coleccionista ya se habrá enamorado, como Jessy, una inspiránDIYer de Cádiz (hermana de Luix, otro inspiránDIYer), que me ha comentado en la página de Facebook de inspiránDIYme que ella ya tiene a Odelia, la Bratz egipcia (¿será familia de Cleo y Nefera de Nile?), que es preciosa!!! Acaba de contarme en la página de Facebook de inspiránDIYme que las quiere todas… Lo normal en nosotr@s; tenemos un vicio… Menos mal que tod@s tenemos familias, parejas y amig@s que, aunque no acaban de entendernos del todo, nos ayudan a completar nuestras colecciones (y poco a poco les van gustando, jejeje).
Este post se lo dedico en especial a una de las 6 Bratz Masquerade chicas, Brielle (la Princesa de la hora del té). La mayor parte de la gente piensa que está chiflada porque lleva un sombrero de copa y unos rizos colosales (no es familia del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas!!! Ni se conocen…). En realidad es una experta en buenos modales… ¡¡¡y baila como nadie!!!
Las otras 5 son Kirana (la vampiresa), Odelia (la faraona egipcia), Finora (la brujita), Geneve (la sirena) y Lian(el hada). Gracias a Blogguz y a MGA he podido escribir este post y opinar sobre Brielle… ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! Seguro que las Bratz Masquerade son otro de los juguetes que le darán más de un dolor de cabeza a Papá Noel y a los Reyes Magos (y a los "Reyes Majos": nuestras familias y amigos; ya os he hablado de "ellos" en otros posts de este blog…), porque seguro que también se agotan!!! Ya os adelanto que las Bratz Masquerade están agotadas en Toys 'R' Us!!! (23 de noviembre de 2011)
Mirad qué bonita es Brielle (os la muestro en su caja, con tooodo lo que trae -también hay cosas para nosotr@s-):




 ¡han copiado a cleo de nile!






¿y ustedes que opninan?

creditos:
taquetaque.com


2 comentarios:

  1. son lindas pero les estan copiando a nuestras queridas monster high y eso es de lo peor

    ResponderEliminar
  2. la neta esta un poco chidas pero nunca les van a ganaar las monster hihg p'or qe son mas bonitas y estas un poco feitas

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...