jueves, 24 de noviembre de 2011

estoy indignada!!!

bueno pues como les dije en el post anterior las bratz han sacado una nueva version llamada "masquerade" y lo peor es que se estan copiando de nuestras queridas monster high como lo dijo una chica que comento en el post anterior, la verdad es que me encantarion las bratz masquerade (o como se llamen) voy a pedir una para navidad, me encanto mas BRIELLE pero la mera verdad esque si me estoy uniendo al otro bando (lo llamo asi pues MATTEL y MGA tienen una lucha incansable sobre muñecas) ademas espero que mattel lanze una demanda contra mga no es porque sea mala, como mostre anteriormente la supuesta muñeca "odelia" es una princesa egipcia al igual que cleo de nile porque no se vale que mga le robe su invento a mattel.


su opninion se la dejo a ustedes.

1 comentario:

  1. la de el comentario fui yo a si yo espero que la demanden a ami tambien me encanta brillet.

    de:barbara

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...