jueves, 6 de octubre de 2011

pack de entradas (5 noticias en 1 sola entrada)

OPERETTA YA DISPONIBLE EN MONSTER HIGH
 visita esta pag. y la veras http://www.monsterhigh.com/bios/operetta

MONSTER HIGH MUÑECAS ACUSADAS DE PLAGIO



Gran aceptación han tenido las muñecas ‘Monster High’, desde el 2010, año en el que se dieron a conocer estos inusuales personajes.
Son consideradas como uno de los juguetes más vendidos para niñas, después de las famosas Bratz  y de la insuperable Barbie, estas muñecas se han convertido en la minita de oro para Mattel, ya que con tres ediciones de las mismas, muchísimos accesorios con el nombre de la marca y la famosa serie animada, han recaudado millones de dólares, alrededor del mundo.
Sin embargo, lo que parecía ser un concepto novedoso y original, pudo haber sido objeto de plagio, así lo aseguran varios fans de la famosa caricatura ‘Scooby Doo’.
En el año de 1988, Hanna-Barbera Productions, dio a conocer la película ‘Scooby Doo Y La Escuela De Fantasmas’, que narraba las aventuras del famoso perro y sus amigos, en un instituto donde vivían cinco monstruas; veintidós años después, Mattel presenta las muñecas ‘Monster High’, las cuales, curiosamente, son cinco monstruas pero con una apariencia más adulta, a comparación de los personajes presentados a finales de los 80.
Se rumora que Hanna-Barbera Productions, podría iniciar una demanda este año, en contra de la famosa marca de juguetes por el supuesto plagio.
SEGUN ALGUNAS FUENTES DE INTERNET

NUEVO COMERCIAL DE DEAD TIRET

EL SECRETO DE SPECTRA
segun el diario de spectra se ha confirmado su secreto SU AMOR ESTA ESCONDIDO EN SU CASTILLO EMBRUJADO. y una q otra frase en su diario: TODO FUE MUY TRAGICO Y SIGO DEBATIENDO SI DEBO AGREGAR LA PARTE SOBRE MI AMOR PERDIDO QUE SIGUE EMBRUJANDO NUESTRO CASTILLO ANCESTRAL ESPERANDO MI RETORNO.
esta fue solo una de sus muchas frases en su diario

DEUCE DEJA A CLEO POR OPERETTA
muchos rumores de las fans de monster high aseguran q deuce esta dispuesto a cambiar a cleo por operetta o como la llama spectra MISS GANGOSA, esto fue lo que dijo spectra al verlos tan sospechosamente entrar al salon de musica bacio..
HOY ESTABA FLOTANDO, PERDIDA EN MI PROPIO MUNDO, COMO LO HAGO NORMALMENTE, CUANDO DERREPENTE VI A DEUCE Y A MISS GANGOSA... QUIERO DECIR OPERETTA... ENTRAR SIGILOSAMENTE EN EL SALON DE MUSICA VACIO...
segun spectra entrevisto a cleo  sobre ese tema lo q desafortunadamente no entendio ni pio la pobre spectra pues cleo le hablo en antiguo egicio. resulta sorprendente creer q deuce y operetta sean buenos amigos (segun monster high)  ¿tu q crees deuce dejo a cleo o solo sera un rumor?

1 comentario:

  1. vale me parece bien el trato pasate cuando puedas a mi blog para que veas la entrada ok besosss

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...