viernes, 6 de julio de 2012

Hola

Hola mis mounstruitas, soy Sony, y quiero decirles que vuelvo al blog, en primera es porque el blog anda muy mal, y es muy triste ver un blog asi, se que he cometido un error al dejar el blog asi, ayer visite El Blog De Spectra, y como ya tiene varias escritoras yo, vi una publicacion de Loren-.....

"""Parecera que no, pero la situacion es critica entre los blogs de Blogger de Monster High, ya que muchos blogs han sido eliminados, destacando Monster High SSS. Aquel blog, en Navidades, fue el mas famoso. Era perfecto. Y con la dueña me llevaba genial, pero ahora ha dejado el blog (hace meses) y tiene muy mala fama. ... Me gustaria volver a hablar con la dueña, si aun sigues el blog, me gustaria hablar contigo en el xat. Soy Loreen. No os cuento mas mi vida ;)

Muchos blogs no han anunciado su cierre oficial, pero ya no escriben desde hace muchos meses (algunos que otros llegan al año) Es triste ver un blog asi... Asi que os pido que las que teneis blogs sigais escribiendo, porfavor.""""
Y yo demando lo mismo, que si no van a escribir en sus blogs de MH, que al menos anuncien su cierre oficial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...