domingo, 13 de mayo de 2012

Lista de novedades para el 2012

Hola monstruitos y monstruitas, estoy segura de que estáis ansiosas para saber que nos traerá Mattel este año, así que os dejo aqui algunas de las muñecas y accesorios que saldran a lo largo de este año. Algunas de ellas esta confirmado que saldran en diciembre, durante las fiestas navideñas, otras ya estan en el mercado, y algunas otras aun no tienen fecha de salida.

Todas las fotos y las informaciones han sido sacadas de: http://www.takefiveaday.com/2012/05/13/mattel-monster-high-holiday-exclusives-2012-get-ready-to-go-to-every-store/

Coffin Bean set!


Este set de juego, incluye, una muñeca Draculaura y una Clawdeen, el sofá. un sillon, la estanteria con los productos, la mesita de café y la revistita Monster Beat

Nuevas muñecas de Clawdeen y Operetta!


Estas dos monstruitas son simplemente fantabulosas! Mattel nos taerá cada una por separado con nueva ropa y peinados.



Nuevos modelos de la colección Dead tired (Muertas de sueño)


Encontraremos a Draculaura y Clawdeen con un nuevo modelo, asi como la primera Abby de esta colección.


Dot Dead Gorgeous


Las monstruitas más fashion del instituto se van de fiesta! El motivo principal de la fiesta son los topos (o en inglés, polka-dots). Habiamos visto los modelos de Lagoona, Operetta y Spectra, pero no se quedan aqui! Estas son las muñecas Draculaura, Abby y Ghoulia en su vestido de topos!


El coche de Draculaura, con muñeca!


Pensabais que solo tendriamos el coche? Pues no! Mattel sacará un pack del coche y una nueva muñeca de Draculaura a conjunto!


Scary Tales (Cuentos horrortàsticos)


Hace unos dias os dabamos la noticia sobre unas posibles nuevas muñecas de Monster High inspiradas en los cuentos de hadas, pues ya tenemos la confirmación!

Skull Shores


Las cinco monstruitas se van a la playa! Hasta ahora solo habian llegado a las tiendas Draculaura, Ghoulia, Lagoona y Frankie, pero mirad! Sacaran tambien a la loba más fashion del instituto y la reina de las animadoras.


Roller Maze


Tambien hace un os dias nos enterabamos de la nueva coleccion Roller Maze, donde se mostraban las muñecas Operetta, Lagoona y Frankie, pues aqui nos llegan Ghoulia y Abby!



Estas son algunas de las novedades que saldran este año. Realmente hay muchas novedades, como los nuevos Create a monster packs, las muñecas de los nuevos personajes (Rochelle, Robecca y Venus), asi como las muñecas de la proxima pelicula Ghouls rules, que llegara en Halloween.

Asi que, empezad a ahorrar monstruitas! Muchos mordisquitos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...