martes, 24 de abril de 2012

Grace Reapper, la verdad y toda la verdad

Hola monstruitos y monstruitas!

Hace ya tiempo que nevageando por la red habreis visto entradas en algunos blogs hablando sobre Grace Reapper, incluso algunas personas han hecho blogs haciendose pasar por ella (o roleando como ellos dicen) y grupos de facebook.

Bien como empiezo a estar harta de esta historia, quiero dejarlo claro de una vez por todas a ver si se les pasan las ganas a esa gente que se dedica a contar mentiras y rumores infundados por los blogs de Monster High.

Grace Reaper es un OC.

Oh Airin, que significa un OC?
- Un OC como sus siglas indican es una "original character", cuya traduccion al español seria un "personaje original". Eso significa que NO es un personaje oficial de Monster High ni de Mattel.

Y si no es un personaje oficial porque tiene muñeca?
- Pues porque muchos artistas de deviantart fans de Monster High cojen muñecas y las "customizan", es decir, las pintan de nuevo, les cambian el cabello y les cosen ropita nueva para que sean iguales que sus OC.

Por lo tanto, si no es oficial, puedo usarlo?
-NO, rotundamente NO. Deviantart es una red social donde artistas cuelgan sus dibujos, fotografias y creaciones. Porque se cuelgan ahi y no en otra parte? Porque deviantart tiene COPYRIGHT, es decir, no puedes tomar nada de ahi sin el consentimiento de su autor, si te pillan, puedes buscarte problemas y gordos.

Pero yo la he visto en un capitulo!
-Seguramente os habreis confundido con algun otro personaje secundario de la serie, como se ha dicho, Grace no sale en la serie ni es de Mattel.

Porfavor, me encantaria que otros blogs de Monster High hicierais difusion de esto para terminar de una vez por todas con los falsos rumores sobre OC's

Por ultimo os invito a todos a visitar la galeria de Kimberly, la autora de Grace Reaper y otros muchos OC's chulisimos que ha creado.

http://misskimberlychaotic.deviantart.com/

En deviantart enctrareis una gran comunidad de artistas aficionados a Monster High, hacen fan arts y tambien OC muy variopintos y a cada cual mejor. OJO! que no os engañe la gente con falsos rumores!
Los unicos personajes que Mattel ha anunciado que saldran estan en su pagina web oficial: www.monsterhigh.com

Mordisquitos a todos! ♥

4 comentarios:

  1. a ver, si te refieres al blog de grace Reaper, no es oficial, es una chica, a la que le gusta grace reaper, y creo un blog con su nombre, no es para q 8 personas la denuncien, miren, yo la conozco, y es menos de edad, ella no tiene ni idea de esto, no xra q la aporreeis, la insulteis, y hagais ebntradas con 2ªs, asi q, eso, y es una niña, de menos de 12 años, q no tiene ni idea de eso.

    ResponderEliminar
  2. La ley se aplica tanto a mayores de edad como a menores y que sepas que a partir de 12 años te pueden llamar a declarar en un juzgado.
    Me alegro un monton de poder contactar con alguien que la conozca ya que ella no atiende a razones. Se le ha pedido que quite el blog varias veces y nunca ha mostrado interes alguno con lo que le estamos diciendo.
    Tambien me parece perfecto que a esa niña le guste Grace, pero NO puede hacer un blog con el nombre de Grace, ya que es un personaje hecho por una fan y no tiene los derechos de autor. Mira, yo ya no entro en temas de copyright con Mattel, porque ese es el problema de la empresa, pero si entro con problemas de copyright de FANS y artistas amateurs, más cuando Kimberly es amiga mia y esta MUY enfadada con todos esos falsos blogs y perfiles de facebook robandole a SU Grace Reaper.

    ResponderEliminar
  3. Tambien te dire, ya por ultimo, que el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento y de culpa si se infringen.

    ResponderEliminar
  4. tienes razon tu me has puesto en mi blog esta pagina lo reconozco cuando escribi esa entrada no sabia si ponerla o no lo siento ahora ya se que es mentira gracias

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...