sábado, 24 de marzo de 2012

Promesa no cumplida

normalmente cumplo mis promesas (no me crean nada) pero les prometi que haria videos y crearia una serie stop motion pero por ahora yo creo que no estoy lista para unirme a la comunidad "youtube" mas bien yo pertenesco a la comunidad blogger de escritores... ¿es mejor escrrbir que hacer videos? pero no importa talvez cuando tenga mas experiencia hare videos ya que tomo las fotos con mi celular y me salen horribles las fotos, tendran que esperar un buen tiempo, o al menos hasta que me aburra de los blogs (dudo que pase). espero que no les moleste claro... y recuerden que si son de mexico dicen que el 13 de abril vendran nuevas muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...