sábado, 10 de marzo de 2012

harta de plagios...

Que no entienden que plagiar es un delito??? pues si no saben ya se los dije en un delito hoy visite el blog de spectra y vi que alguien le habia plagiado en cuento de "asustadora, no gracias" visite la pagina plagidora y vi contenido de nuestro blog "elblogdelachismosaspectral" voy a terminar cerrando ese blog.... y tengo pruebas de que me han plagiado... si quieren contenido nuestro ¡que les cuesta preguntar y dar los creditos! me molesta muchisimo que personas sin verguenzas hagan eso... y ya lo he dicho muchas veces.... y saben que estoy pensando ahora??? que talvez cierre el blog para siempre... estoy hasta la coronilla... y les digo que si vivieramos en el mismo pais las denunciaria... y es encerio porque osea porque plagian??? eh... y aqui abajo les muestro algunas imagenes, publique esto el 25 de febrero y la otra chica el 29....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...