jueves, 8 de marzo de 2012

entre lios amorosos

hoy les presento una nueva historia que quiero que sean mas de 250 paginas (si esque lo logro y no me aburro de escribirla) en fin quiero que lean mi nueva historia au no termino el tercer cap. con las tareas... uF en la escuela nos acaban de aplicar un examen cansadisimo... espero que la disfruten y plis comenten que les parecio el primer cap.



Capitulo 1
¡¿quieres terminarme?!
Como era de costumbre Demona y Holt siempre iban por los pasillos, como tortolos, porque en verdad lo eran pero ya era mucha exageración de ellos, solo habían salidos dos meses y parecían una pareja de casados.
-Oye Demona, ¿quieres ir al cine con deuce y cleo?
-Mmmm lo pensare no he terminado la tarea que ha dejado en señor cortado.
-Pues yo te ayudo después.
Dijo holt, el sabia que eso no era sierto y que le costaría un regaño por parte de Demona.
-No se. Dijo demona no tan convencida.
-¿Enderio? ¿vas a dejarme con esos dos?
-Fue tu decisión ir… ¿no?
-Ah… entonces no tendrá chiste ir al cine sin mi Demona.
-Ya basta. Se apresuro a decir Demona fastidiada… algo le molestaba.
-¿Qué te sucede? Has estado rara estos últimos tres días…. ¿acaso quieres terminarme?
-Eso me pregunto yo. Dijo Demona, defendiendoze de los comentarios de Hyde.
La “conversación” termino después de que Demona se volteo, y se dirigio hacia la clase de biología. A la cual llegaba tarde.

Holt había visto a Frankie a lo lejos y se hacerco a ella, hablar sobre “el tema”.
-Frankie… -dijo Holt rascándose la nuca-  bueno… sabes… Dem y yo acabamos de pelear y… no estoy seguro que le molesta…
-Bueno pues debes preguntárselo… de ese modo conseguiras molestarla mas.
Holt sin pensarlo se fue del lugar pensando en el comentario de Frankie.
-¡gracias! –dijo Holt agradecido y convencido.
Holt vio a Demona recargada en su casillero con el rostro un poco triste, se acerco a ella, y le pregunto:
-¿Te sientes bien? Dijo Holt un poco disgustado al ver la cara de “dem”
-¿Por qué lo preguntas? ¡wow!. Dijo Demona sarcásticamente. ¡jajaja! ¡ahora Mr. Hyde se preocupa por Demona!
-¡oye! Holt le levanto la voz, al mismo instante rápidamente se tranquilizo. Oye… pero que te pasa, ¿Por qué me hablas asi? ¿Y ahora que te hize?
-¡y todavía lo preguntas! ¡estar con tu ex me puede molestar!
Ahora holt sabia porque Demona estaba enojada con el, se referia a Frankie, Demona le lanzo una mirada de “te matare”, Holy al mismo tiempo le lanzaba miradas de “te amo, ¿Por qué estas celosa?”
-no sabia que te molestaba, que estuviera con Frankie el sábado por la noche…
Demona cambio la cara a una de “te has culpado tu mismo”.de alguna manera a Dem se le había pegado un poco de “niña caprichosa” al estilo de nile.
-aaaah ¿con que saliste con esa apedazada el sábado? En vez de estar conmigo… mmm veo que no te intereso mejor le respondo rápido a heath.
-¿Qué? Como puedes salir con.. con… ¡con ese patan! ¡y de paso! ¡¿Por qué insultas a Frankie?!
-¿y porque la defiendes? sabes me voy a ahorrar esta parte de la conversación y me ire.
-me parece bien. Dijo holt, fingiendo que no le importaba lo hiciera o fuera a hacer su novia… pero por dentro estaba destrozado…como cuando tu mejor amigo te dice que te va a esperar fuera de la clase… pero por desgracia trata de huir de ti e ir con tu peor enemigo, como si tu no te dieras cuenta..Demona se alejo… en ese preciso instante apareció Heath burns, y para empeorar las cosas Demona tomo el brazo de Heath… aquel acepto… dem volteo a ver holt a modo de burla… y los dos se alejaron entre la muchedumbre de estudiantes…Holt pensaba por dentro… como podría dem dejar a holt… como pudo dejar al D.J. mas famoso del instituto y por si fuera poco haberlo dejado por un “patan” como heath burns.
Holy caminaba por pasillos arrastrando los pies… con la mirada abajo… con una cara llena de amargura… tan… triste…
-¿Qué pasa hombre? Dijo deuce… ignorando la cara de Holt…
-hola… respondio Holt con la mirada abajo… sin tomarle un poco de importancia… ¿Por qué tomarla? ¿Por qué decirle a deuce sus “problemas con dem”. Para eso estaba cupid ¿no?
-hombre, estas muy mal… ¿Qué te sucede?
-Mmm ya sabes… Dem pesco un carácter… uf… wow no se como soportas a cleo… ¿se han estado juntando? No quiero hacerte parecer que cleo es una amenaza para dem… solo que… ya se esta pasando.. ya sabes… ahora su nuevo “novio” es ese tarado de Burns..
-¡ja! –dijo deuce bromeando- ya te acostumbras… y bueno ¿Por qué no intentas hablar con ella?
-ya lo hize… solo que se pone como una loca a gritarme.. cuando toco ese tema.
En ese instante apareció Clawdeen con “un nuevo modelito”…. Presumiendo a los chicos… al mismo tiempo tratando de “pescarlos”. Los dos chicos se quedaron estupefactos al ver a la “nueva clawdeen”, la querida lobita al darse cuenta de la reacción de los chicos se volvió hacia ellos y se acerco a esperar alguna palabra de los chicos…
-¡wow! ¿te hiciste algo?...pregunto deuce olvidándose de que tenia una novia… y una que carecia de pasiencia…
-¡aja! –clawdeen solo paso por ahí por alguna razón… ¡cleo!
-¿de que hablas? Holt se retiro ya que no le importaba si deuce ligaba con clawdeen… si cleo le gritara… y al parecer a deuce tampoco le importaba si holt se iba y lloraba cien años por Dem.
-¡jajaja! –rio clawdeen burlonamente-  jajaja volvió a reir. Oh, hermano… cleo me envio a vigilarte
-¿y para que? –pregunto deuce muy confundido-
- ya sabes… para evitar que te ligues a otra chicas.
- ¡pero que! ¡ni se te ocurra decirle nada! –deuce se arrodillo ante clawdeen- porfavor, te lo suplico, no le digas nada.
-no hace falta –dijo clawdeen sin impontarle lo que dijera deuce- cleo esta aya. Clawdeen señalo con su dedo un pasilllo oscuro de donde se acercaba cleo… cleo se acercaba mas y mas y mas…  y deuce con una cara de “oh no estoy frito”.
-¿Qué crees que hacias ligándote a clawdeen? ¡osea! –dijo cleo impresionada- ¡es una lobo!.... sin ofender clawdeen –se apresuro a decir-
- Mmmm. Clawdeen se marcho, pero no estaba ofendida por lo que decía cleo… ni si quiera había escuchado tal comentario… mientras que hyde… estaba sentado en un banco… cuando Dem apareció.
-¿holt? Holt la miro muy emocionado, pero fingiendo tristeza.
-¿Qué?
-Bueno… disculpa…
-no tienes que hacerlo…
-no enserio…
Riiing, ring era el celular de holt… en el cual decía.

Para: Holt
06, oct, 13:34
Howleen: ¡hey D.J.! ¿Vendrás a la fiesta esta noche? Te necesitamos, contesta.

Demona tomo el brazo de holt y le dijo: ¿sin secretos?, al oír esto holt le mostro el celular a Dem, seguido de este Dem se lo devolvió con un cálido abrazo. Holt sonrió, satisfecho y miro a Dem, preguntándole con la mirada ¿puedo ir? Con ojos de cachorro, así mismo Dem le sonrió a Holt a modo de respuesta de un “si”.
Una “normi” se acercaba hacia el instituto… venia con una playera blanca, con mangas hasta el codo color de rosa, con el numero marcado “83” en su playera, un short por arriba de la rodilla color mezclilla, y unas zapatillas deportivas blancas con plataforma negra. Holt le pregunto a dem quien era esa chica… Dem tampoco sabia quien rayos era… talvez venia a examinar a los estudiantes ya que llegaba muy muy tarde para llegar a clases….
Si… era una normi… su nombre era Aly Ryder, venia de intercambio de Texas a Oregon.
La chica tropezó con Deuce gorgón…
-oh lo siento jajaja –rio nerviosamente-
-no importa… ¿eres nueva?
- ejem… si… si lo soy –Aly extendió su mano hacia deuce para darle la mano a lo que deuce acepto- Soy aly ryder… y ¿tu eres?
- Deuce gorgón encantado de conocerte…
Aly no había notado las serpientes en su cabeza hasta que las vios y se sorprendio y a la vez asustándose… Deuce se dio cuenta y le dijo: - no te asustes,y si… si son serpientes… a Aly le brillaron los ojos de encanto…
-¡oh dios mios! ¡me encanta la mitología griega! ¡¿tu madre es medusa?!
-jeje si…
- lo siento… jeje… esque… como veras soy una “humana” y nunca he estado cerca de mouns…. –interrumpio… sabia que eso lo molestaría-
-¿mounstruos?
- si pero… no lo iba decir de esa forma…
-no importa…
- oh lo siento ya me tengo que ir… enserio… ¡a otra cosa! ¿sabes donde esta la clase de… el señor cortado?... y dime que no esta “cortado”.
Deuce rio por la broma de aly y dijo –jajaja no esta “cortado” ese es su apellido. si se donde esta me toca esa clase ahora mismo…. ¿quieres que vayamos juntos?
Aly se puso roja como un tomate… ¿podria ser su nuevo amor? Aly nerviosa contesto –claro-
Deuce y aly caminaron hacia la sala de exámenes… aly quería somper el hielo pero estaba demasiado nerviosa como para hablarle “al chico mas guapo del insti”, hasta ahora.
-y bueno… ¿Por qué te llegaste  a esta escuela?
- es una larga historia… mis padres necesitaban mudarse… y no hay mejor lugar que oregon…
- jaja estoy deacuerdo.
-¿tienes novia?
- mmm si… ¿Por qué lo preguntas?
- solo no quería hacerla enojar si la llego a encontrar…
- no tienes nada de que preocuparte… aunque si tienes que correr rápido… jaja
- mmmm adivino… no te afendas pero…. ¿es una de esas chicas presumidas y caprichosas?
- jajaja si.. es… Egipcia…
- Wow… entonces de es sangre real…
- ya llegamos.
Aly estaba por entrar a la sala, pero deuce se iba del lugar asi que le pregunto… “¿no vas a quedarte?”. A lo que deuce le repondio… “menti”. Aly quedo sorprendida y entro rápido a la sala con la mirada abajo… pensaba lo difícil que seria… sin un solo amigo… aunque era la sala para estudiar ella sabia que se sentiría humillada y… nerd… saco esos pensamientos de su mente y se apresuro a sentarse en la mesa que estaba al frente de todas… hasta la ultima mesa se encontraba heath burns… no lo conocía era guapo pero sabia que si se sentaba ahí sus estudios serian una perdida gracias al chico. Se sento ahí…. Y llego una gatita que vestia al estilo cowboy pero mas moderno…. La chica se quedo mirándola hasta que aly levanto la mirada y le dijo: ¿Qué?. Irritada y fastiada la gatita le respondio… “¿Qué haces tu ahí?”… alo que aly se apresuro a decir defendiéndose “¿este es mi lugar?” la gatitta una vez mas le dijo enojada “ahí yo me he sentado estos últimos días.. ¿me harías el favor de quitarte de ahí?” dijo “amablemente”…
-no…no me voy quitar… ¿Por qué no me haces tu el favor de quitarte de mi vista?
Aly no iba a ceder el asiento a la chica que pronto seria su nemesis y tampoco de darle el gusto.
-jaja –rio “toralei” que ese era su nombre, sarcásticamente- mejor quítate tu “normi”.
-oye oye ami no me hablas de esa forma mucho menos el primer dia.
-pues entonces quítate.
-yo ya me sente aquí ¿Por qué tu no te vas de aquí? No quiero problemas chica lengua de lija.
A toralei le molesto ese comentario e hizo una mueca… sabia que esa chica desde ese momento había cavado su propia tumba… se volteo y se fue con los brazos cruzados al ver este gesto de parte de la chica gata aly sonrio como si hubiera hecho algo muy malo y lo hubiera dado por hecho. Al comenzar la clase del señor “cortado” aly se aburria… ni si quiera habían pasado veinte minutos y ya se estaba canzando del aburrimiento… miro hacia los lados y veía a todos los estudiantes de la sala cotilleando, burlándose, durmiendo… todo menos poner atención a la clase… además como demonios iba a oir lo que decía el profesor si el también estaba muerto de sueño… saco su celular de 500 dolares y comenzó a enviar mensajes a su amiga “normi” de Texas… camila… el cual decía:

Para: Camila
06 oct, 13:46.
Aly: estoy aburrida… el profe “cortado” se durmió hasta en su propia clase…

Para: Aly
06 oct, 13:47.
Camila: enserio? Se llama cortado? Has hecho amigos? ¡te tengo una sorpresa! Me transferirán a Monster High… mañana por la mañana llegare  y una pregunta ¿Por qué la escuela se llama MONSTER HIGH?

Para:Camila
06 oct, 13:48.
Aly: ¡¡¡¡¡¡¡ eso es genial!!!!!!!! Y por cierto… ya sabras porque se llama asi… jajaja XD bye estoy en clase…

Un chico miraba a Aly… todo lo que hacia… si movia un dedo… si algún bicho se acercaba a ella… Aly miro al chico y el rápidamente volteo hacia el lado contrario del que estaba ella.
-¿Por qué me miras?. Pregunto aly.
-¿acaso no lo ves?
-¿de que hablas?
- bueno… ya sabes…
-no… no se de que hablas…
-¿Cuál es tu nombre?
-¡no me cambies el tema! –grtio aly un poco disgustada-
-lo siento… es que… bueno… eres linda…
Aly cambio la cara de “ya cállate” a “oh gracias”.
-pero… si me acabas de conocer digo… jaja no se tu nombre.
-oh jaja lo siento soy Tom ¿y tu?
- aly.
El chico llevaba puesto una camiseta roja a cuadros y a rayas al mismo tiempo color negras, un pantalón de mezclilla… el era un vampiro italiano y su nombre era Tom Trovato… su acento italiano había cautivado a aly… por un instante… ¡pero que no se había cautivado con deuce! Pues ella era muy enamoradiza, pero la darse cuenta de que deuce tenia novia se dio por vencida…
-¿enserio eres italiano?
-si claro… ¿Por qué no me crees?
-digo… Italia debe ser muy lindo… ¿Por qué venir a oregon?
-aquí es donde esta la comunidad mounstro… solo hay al menos dos normis por cada diez mounstruos…
-¿y este es el único lugar?
-digamos que si… mis padres decía que hace ochenta años los mounstruos vivian en todas partes… en japon, china, el continente de europa… y aun los hay pero desgraciadamente hay muy pocos y se están extinguiendo… según mis padres… pero digamos que no son los mas listos ¿no crees?
Aly estaba enbobada con lo que decía Tom ponía del todo atención, recargada sobre sus manos con los codos en la mesa.
Ring   rinnnnngggg riiiiiing
Sonó la campana del almuerzo y los estudiantes salieron despavoridos del la clase como una estampida de elefantes… el señor cortado seguia durmiendo sin ningun problema, aly y tom se retiraron del sus mesas y se fueron caminando para la salida mientras platicaban… y mas bien tom ligaba con ella…tom le contaba todas sus historias y anécdotas que a el la habían sucedido. Cuando el menciono que tenia 1602 años, aly se estremecio pero como el era un vampiro, claro tenia que tener esa edad… aly se sentía muy emocionada, pues había conocido a dos chicos extremadamente guapos… y a decir verdad ¿quien no lo iba estar?.
Al parecer a tom le había interesado aly… y a aly tom… tom y aly comtenplaban las parejas que pasaban delante de ellos… cleo y deuce, gill y lagoona, Draculaura y clawd, frankie y jackson…esperen… ¡un mounstruo con un humano! a aly le sorprendio pero bueno… aquí ya todo es posible, al ver estos caminando de la mano aly y tom se miraron fijamente y al mismo tiempo con caras de “¿Por qué no intentamos?” pero al mismo tiempo de “perdón”. Aly estaba anciosa porque llegara camila pero ella era un poco ya sabes… aunque no se comparaba con la belleza de aly siempre intentaba ligarse a los amigos “casi novios” de aly, pero aly siempre la perdonaba ya que también aly le regresaba los “ataques”. Tom era extremadamente lindo… asi que por eso estaba preocupada… ella sabia que era hermosa y que tom se la había intentado ligar, en primera aly sabia que si camila se intentaba ligar a su amigo ella tarde o temprano le devolvería el ataque… donde fuera cuando fuera… ¿Qué clase de amigas son esas? Pero se conocían desde cuarto año de primaria asi que era normal para ellas ¿pero porque razón aly estaba preocupada? ¿en verdad amaba a tom? ¿se había comenzado a enamorar del vampiro con piel palida y que tenia 1602 años de edad? Seria muy raro para sus padres ya que no le importaban su condición física… ni su apariencia… lo que si les interesaba era su edad… ¡imaginate presentarles a tus padres tu novio que tiene mas de 1000 años! Apuesto que se preguntaran “cuanto a vivido este muchachito” asi que no aceptarían mucho menos el padre de aly, el era… muy celoso con su única hija…. ¿Cómo no iba a serlo? Pero también tenia su lado bueno… la podría dejar salir las horas que quisiera sin necesidad de decire donde estaba lo que su madre no tenia.
-¿si vendría una amiga nueva… tu… la intentarias ligar? Dijo aly un poco preocupada pero tratando de no ser tan obvia…
-¿de que hablas? ¡pues claro! Bueno… eso depende si es tan linda como tu…
Aly suspiro y puso una cara de “¿Qué rayos acabas de decir?”
-¿primero me intentas ligar y luego ligarte a una de mis amigas? ¡y empezabas a gustarme!
Aly se fue caminando de ahí a paso rápido para evitar que tom la siguiera… tom pensó en eso… y a el también le gustaba solo que por la forma de actuar de aly daba señales que tom entendia que ella no le gustaba el…. Tom se marcho del lugar y se fue a la cafetería a comer con el equipo de casquetball. Mientras eso sucedia aly buscaba en que mesa sentarse… ¿en el de los mounstruos emo? ¿en el de el escudron de porristas? ¡eureca! Asi conseguiría mas popularidad y conseguiría que tom la volviera a ligar. Asi aly comenzó acercarse a la mesa, cuando llego se sento sin pedir permiso. Cuando se sento todas las chicas la quedaron viendo… especialmente cleo… cuando aly se dio cuenta de las miradas  dijo:
-¿puedo sentarme?
-pues ya que. Dijo cleo un tanto enojada y pensando “que insolente es esa normi”
-¡cleo!. Apresuro a decir Frankie.
-¿Qué rayos pasa?
-si las molesto me ire. Dijo aly decepcionada.
-no, no nos molestas quédate… eres nueva… dijo clawdeen.
-bueno ya que has dicho eso… ¿puedo entrar al equipo de porristas?
- a la que debes preguntar es ami… dijo cleo enojada.
-oh lo siento… para ti las misma pregunta.
-Mmm no lo se… tienes que demostrar tus habilidades…
-de que hablas solo son cuatro chicas hace falta una.
Cleo lo pensó… seria bueno que aly entrara pero cleo pensaba que arruinaría su imagen… es decir… una normi con una mounstruo…. No se comparaba… cleo pensaba que aly se robaría a deuce… a decir verdad ella tampoco podía negar la belleza de aly.
-ven te tengo que mostrar algo. Dijo cleo dirigiéndose a aly.
Cleo la tomo de la mano y la dirigio hacia el otro extremo de la cafetería.
-¿Por qué quieres unirte al equipo? Pregunto cleo como si exigiera algo.
-bueno… me gusta un chico.
A cleo se le pusieron los pelos de punta por escuchar eso… según ella el único chico guapo de la escuela era su novio deuce pero se equivocaba.
-¿y cual es ese chico?
-lo siento pero no puedo decirte….
-bueno pues no estas dentro. Cleo estaba apunto de marcharse  cuando aly tomo su hombro y le dijo:
-esta bien…
Cleo sonrio y se volvió hacia aly.
-su nombre es… Tom.
A cleo le brillaron los ojos y dio gracias Ra de que no fuera deuce.
-oh ya veo… crei que era un tal deuce…
-¿te gusta?
-no solo me gusta… sale conmigo.
-oh ta veo, pero… ¿ya puedo estar en el equipo?
-claro tenias razón… nos hace falta una.
Aly sonrio lanzando una mirada de “enserio gracias” y cleo lanzándole otra mirada de “sin mi no hubieras podido lograr nada”.Cleo y aly se dirigieron hacia la mesa donde se encontraban, frankie, clawdeen y draculaura.
-adivinen que. Dijo cleo.
¿Qué? Dijeron todas al mismo tiempo.
-tenemos una nueva integrante. Aly levanto la mano y dijo “hola”. Al mismo tiempo todas se levantaron y la abrazaron de alegría.
Riiiing riiing.
Sonó algún teléfono. Era un mensaje de Draculeo para Draculaura.



Para: Draculaura
06 oct, 14:25
Draculeo: hey ½ hermana, Tom esta apunto de tener novia… dice que es una normi… muy linda.

Al terminar de leer el mensaje Draculaura dijo:
-aly creo que le gustas a Tom.
A aly le brillaron los ojos y dijo:
-¿en serio? ¿Cómo sabes eso?
-el es mi vecino y es un vampiro italiano y juego casquetball con draculogan.
-no se quien es draculogan.
-oh lo siento es mi medio hermano. Y dice que eres muy linda y esta ahí. Draculaura señalo una mesa y seguida este aly volteo a mirar. Aly se sonrojo y dijo:
-¡de lujo!
-¿a ti también te gusta? Dijo Draculaura extrañada.
-jijijijij. Rio aly pícaramente. –si.
-¡oh dios mio! ¡estoy que no me la creo!. Grito Draculaura feliz.
-no es para tanto. Dijo cleo con tono de amargura. Regargada sobre sus manos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...