jueves, 8 de marzo de 2012

Concurso

 Concurso:
Parece ser que la madre de rapuncel de enredados planea algo con un 'SE BUESCA' de Spectra.
¿Que habra pasado? En comentarios, imajinando, debereis de escribir en un comentario lo que habeis imajinado. Entonces se elejiran 3 finalistas.
Las finalistas se elegiran de esta manera:
 En comentarios,es decir, yo hare una entrada diciendo las opiniones de los 3 finalistas y vosotros por comentarios, elegireis ha alguna persona. Y claro yo elegire las 3 finalistas las ganadoras estan en vuestras manos. Pero vosotros solo las primera yo la 2 y 3.
Requisitos:
Ala hora de concursar, deberas de escribir con que nombre participaras. Y si teneis correo tambien.

Premios:
El 1 puesto: 10 firmas de quien quiera, un diploma y fotos de su monster favorita. Aparte de eso, habra 5 fotos creadas para el/ella.
El 2 puesto: 4 firmas de quien quiera y 3 fotos creadas.
El 3 puesto:2 firmas de quien quiera y 1 foto creada.
(Si hay empate no habra 3 o 2 igual todas quedaran en el 1 puesto)
Animo!
Foto del se busca:

8 comentarios:

  1. Por que sprecta a encotrado informacion sobre la planta que t ace enjovenecer y ella la quiere encontrarla para eliminarla

    ResponderEliminar
  2. Spectra, en su ultima visita al pueblo de su familia materna, se llevo el " zafir " Un zafiro que suan las brijas para hacer su magia. Spectra, encontro uno y se lo llevo a Monstruotopolix, ahora las brujas de ese pueblo la vuscan para recuperarlo. Se siente muy ridiculas ¡Ahora son pradticamente normis!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Casi se me olvidava, participo con el nombre de Operetta
    ;)

    ResponderEliminar
  4. porque spectra la cachó mientras robaba a rapunzel de bebé y se lo va a decir a los reyes

    ResponderEliminar
  5. La madre de Rapunzel ha encontrado el instituto de Monster High y ha visto que todos tienen muchos (muchos y muchos) años!Entonces penso en que la gente encontrara a Spectra que deberia conecer el secreto, para eso creo el cartel!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien eres muy imajinativa ya estas apuntada en el concurso gracias por concursar ya veo que te has visto la peli.

    ResponderEliminar
  7. si yo tambien me vi la peli y mmmm digamos que spectra rumorea que ella y flin ryder salen juntos y la madrastra de rapunzel no lo va a permitir por eso quiere encontrar a Spectra para azerla decir la verdad, espero que les guste mi respuesta besitos para Nadine.

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...