martes, 7 de febrero de 2012

sabias que...

para aclarar todo sobre esa tal anonima que me insulta a mi y a barbara... para empezar barbara no te pongas triste por lo que esa enviodiosa dice... lo que sucede es que desde que te uniste al blog te envidia.. asi que no te preocupes... todo esta bien y la verdad no me enojo porque insulte el blog porque asi puedo descargarme aajjaja e inventarme "poemas" sobre el 14 de febrero... aqui algunos y copialos si quieres pero linkanos

la rosa es roja
la violeta es azul
escupir es cosa fea
pero mas feo eres tu




las rosas son rojas
el zafhar en blanco (creo que es azafhar no puse atencion)
mi cara sera rara 
pero la tuya es de espanto


Y PARA CUNTINUAR CON LA ENTRADA AQUI ALGUNAS CURIOSIDADES...

sabias que... holt le dice a demona "demi"
sabias que... nefera envidia a demona....
sabias que... a draculaura no le gusta que su cumple sea el 14 de febrero porque a veces sus amigas se olvidan de felicitarla...
sabias que...demona tiene una hermana llamada devina
sabias que... demona a salido con "manny taur".... ¬¬
sabias que... la epoca favorita de atena gorgon es san valentin...
sabias que... aunque demona es una "demonio" le encanta todo lo que sea tierno...
sabias que...dracumandy es MEDIA HERMANA de draculaura
sabias que... atena puede usar lente cuando pueda porque ella controla "su don"

3 comentarios:

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...