miércoles, 22 de febrero de 2012

plagio de nuevo

me molesta mucho la gente sin verguenza que plagia a otros blogs y no voy a decir al blog porque como dice spectra es como darle publicidad ha plagiado un fan-art de mh fan rebek de mi blog me molesta mucho enserio y solo dire que fue el blog de marina y maripaz para que sepan ya las denuncie.

PARA SPECTRA
hola spectra mira yo t mando el mensaje ya desde aki me regalaron la muñeca spectra como tu pero mis dos a migas tambien t tienen y la mia es diferente a las suyas es menos transparente y los pendientes son negros no gris y negros y una amiga dice k la mia es falsa èro eso es mentira por que es de marca mattel y todo, ayudame spectra graciasss 


para empezar ninguna muñeca mattel puede ser pirata, a mi tambien me paso eso mi cleo de nile venia un poco rota del brazo y no se porque asi que no te preocupes por eso PD: esas no son amigas ¡¡¡dejalas!!!

3 comentarios:

  1. La muñeca Spectra con pendientes negros y menos trasparente es la original. Fue la primera, y la mas bonita para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Ola eso pasa a la lagoona d mi prima se le rompieron los brazos y las piernas en na sera que venia defectuosa ningunas de mis muñecas les pasa na por suert pero mi deuce tiene la ceja despintada no t preocupes eso seran defectos pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad no se por que cerraran picknik :(

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...