martes, 28 de febrero de 2012

mewlody & pursephone ya a la venta en usa e imagen curiosa

mewlody & pursephone ya estan a la venta en usa, como ya falta casi un mes para bril la jugueteria de wal-mart cordoba volvera a abrir sus puertas y puede que ya esten ahi los nuevos personajes que se podrian decir estos: clawd y draculaura school out, abbey bominable, toralei stripe y muchos mas, recuerdan la encuesta que hicieron hace meses en la pagina oficial de monster high e ingles sobre si eliges a "scarah scream, la directora sin cabeza y la chica araña", la encuesta la habia ganado scarah pero al parecer saldran 2 muñecas "la directora sin cabeza y scarah y se desconose el nombre de la otra chica"

PD: ESTA IMAGEN ES SACADA DE "EL BLOG DE SPECTRA" NO ES PLAGIA PORQUE LE PEDI PERMISO PARA UTILIZARLA, Y SI VEN EN SU BLOG LA NOTICIA "MENSAJE SUBLIMINAL DE HOWLEEN" NO SE ENOJEN ON ELLA PORQUE TAMBIEN ME HA PEDIDO PERMISO PARA USARLA Y YO SE LO HE CONCEDIDO.


y para terminar encontre esta imagen curiosa en el google... talvez lisi harrison saque otro libro monster high pero no seguro talvez sea tuneado.


3 comentarios:

  1. Hola vi el comentario en mi blog y lo de hacer los letreros es algo muy muy muy muy dificil me costo una hora hacer cada uno de esos letrero en realidad lo hice con una mescla de programas y paginas. Si fuera facil te lo diria en serio.
    Y me gusta tu blog.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,soy una gran fan de monster high, y me gustaria saber cuando llegaran a españa,si me podeis contestar os lo agradecere,me conecto aqui con frecuencia,muchas gracias a todas/os que lean mi comentario.hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo a las dos gatas son preciosas solo que no traen el agarre pero son preciosas yop tengo 11 monster high antes tenia tres pero por mi comunion me regalaron 6 y a los dias despues me compraron a las dos gataas La faborita de las mias es abey abominable de fiesta pijama

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...