miércoles, 22 de febrero de 2012

harta de los plagios

gracias a dios no me habian plagiado pero maripaz y marina, (aparte del blog "monsterhightodosobreellas) me plagiaron a la pobre spectra tambien... no se como existe gente tan sin verguenza... como maripaz y marina....  si vas a copiar algo tan siquiera linkanos... y ahora no me voy a resistir cualquier plagia hasta si me plagian las comas aun asi... y las tengo advertidas maripaz, marina, y monster high todo sobre ellas... ya las he denunciado como tres veces a cada una no hubiera hecho si me hubieran pedido disculpas pero no!!! aun asi ponen unas reglas de "no plagiar" cuando ellas lo hacen.... a veces me dan ganas de cerrar el blog pero no porque no les voy a dar el gusto a esas sin verguenzas de redirme, yo no soy gente que copia contenido yo hago el mio porque tengo imaginacion asi que les haria lo mismo ha ustedes pero tienen el contenido tan tonto (perdon por la palabra) porque si no plagiaran tendrian imaginacion... por cierto entren al blog de la chismosa spectral o lo cerrarre.
chismosa
spectral
spectra
hola!!! XD
 (pincha una de esas palabras para ir al blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...