domingo, 26 de febrero de 2012

entrevista a heath burns

mhsss: hola heath ¿podriamos tomar un poco de tiempo?
hb: jajaj o si todo por el blog mas mounstruoso
mhsss: ok... mmmm la primera pregunta es ¿porque te gusta abbey?
hb: me gusta porque es muy mona, me gusta su caracter fuerte....
mhsss: ooo jajaj y cuentanos cuantas novias has tenido???
hb: ejem... yo? aaa... pues.... muchas jajaja si muchas...
mhsss:¿pero de cuantas hablas?
hb: ya sabes muchas esque he perdido la cuenta...
mhsss: si....¿eres hijo unico o tiene herman@s?
hb: tengo dos hermanas rocky burns y heather burns, heather es mi gemela rocky es la menor.
mhsss: ¿que programa de television te gusta?
hb: aaaa eso!!! me encanta "the walking dead" eso es la onda en el instituto ver a los zombies caminando como tontos...
ghoulia: aaaaaaaaa
hb: jejej lo siento ghoulia...
 gracias por darnos un poco de tu tiempo :)

1 comentario:

  1. Hola, mira, he visto que tienes una web oficial de este blog (el de webnode) y también me hice una pero cómo publico las entradas? Es que no puedo hacerlo. Porfi contéstame lo más pronto posible

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...