lunes, 20 de febrero de 2012

6 nuevas noticias

Venus tiene colmillos?¿ Aqui la demostracion en un fan-art:

   El 2 diario de monster high!!!
Ya a la venta en el Corte Ingles del Barcial Madrid:
La caja es azul y salen las protagonistas,Jakcson Jecill,Holt Hyde,Spectra(Creo) y Abbey(Creo)
Gracias Tania por tu firma:
¿donde puedo comprar ropa para las monster high?
Respuesta:
En el Toysrus del Nassica Madrid esta la ropa de Toraley y Spectra.
En el Corte Ingles del Barcial Madid esta la ropa de Toraley,Spectra y Franki Stein.
En Mega park en Bilbado toysarus la ropa de Toraley y Spectra.
 Firma para Tanysha:
Hola Tanysha soy Draculaura y queria decirte que eres la mejor animo que aunque seas normi te convertiras algun dia en una monstruita divina  de la muerte!!!
Y alejandra me encanta el nuevo diseño la portada. Ya he vuelto!!!

1 comentario:

  1. Hola! soy Astrid la mamá de Tanysha ella ama a draculaura y a este blog! gracias por la firma estoy contenco con que tany se distraiga porque veran fui a la escuela y una niña la molestaba pero la niña fue a otra escuela por suerte que sigan asi y no se preoqupen por la zafira es es por envidia a y sus madres estarian muy orgullosas de ustedes monster high tiene una fan de 6 años y es TANYSHA ! ADIÓS ATTE: Astrid la mamá de TANYSHA

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...