sábado, 14 de enero de 2012

ultimos capitulos de los comienzos de demona

                                          CAPITULO 6
(demona y holt hablaron por celular) holt: hola demona...que te dijo tu padre despues de que te fuiste demona: me castigo... y me dijo que ya no queria que estuviera contigo... holt: jajaaj esto es como ROMEO Y JULIETA demona: jajaj si mi romeo... (holt se transformo en jackson) jackson: con quien hablo? (y demona puso musica a su celular y jackson se transformo en holt XD) holt: demona? demona: si holt.. holt: vamos que te invito a cenar... demona: ¡estas loco! claro que no mi padre te desterrara si me ve contigo... mejor nos vemos en la escuela holt: vale... adios... (a la mañana siguiente) holt:  hola demona... demona: ¡hola! (los dos se abrazaron pero lo que no sabia demona es que  su padre envio a alguien a vijilarlos, el chico que los vigilaba llamo a su padre...su padre aparecio en ese instante) padre de demona: demona! demona: pa-padre que haces aqui.... padre de demona: te dije que no queria volver a verte con este... (holt y demona se hecharon a correr y el padre de demona como era tan viejo no pudo alcanzarlos los dos se fueron a las catacumbas) holt: jajaja... demona: jajajja que divertido... lo malo es... que me esperara en la casa... holt: no tienes que irte... podemos huir juntos demona: de que hablas? aunque mi papa sea malo... yo lo quiero holt: anda demona... iremos a otra ciudad y nos vestiremos como normis... demona: estas bromeando???? no! no quiero ser una normi... holt: pero viviremos felicez los dos juntos... demona: lo siento holt... (demona le dio un beso a holt) holt:  vale... tengo que ir a hablar con tu padre... demona:¡no! te va desterrar...no quiero perderte.. porfavor holt... holt: no demona... tengo que ir....(holt fue a ver al padre de demona y demona se escondio destras de ellos) holt: ¡señor! amo a su hija... destierreme si quiere pero yo conseguire la manera de que volvamos a estar juntos.. padre de demona: mmm crei que jamas dirias eso... no dejo a mi hija estar con alguien porque un chico le rompio su corazon... no quiero volver a aver a mi bebe sufrir por alguien que no vale la pena holt:wow si que eres... digo usted es sobreprotector...
CONTINUARA...

                                 CAPITULO FINAL (7)
padre de demona: adelante... puedes salir con mi hija... anda invitala al baile de graduacion que es mañana... holt: ooooooooooh yeeeeeeeeeeeeeeeeah aya voy.... (demona se fue hacia la escuela para ver que le decia holt, pero una chica le dijo..) chica gargola: oye te buscan en el gimnasio demona: quien? chica gargola: no lo se tu solo ve.. demona: ok (todos estaban en el gimnasio y holt en frente de todos con un microfono) holt: hola a todos  mis compis de monster high.... quiero hacerle una pregunta al amor de mi vida...¿demona quieres ir al baile de graduacion mañana conmigo? (a demona se le llenaron los ojos de lagrimas y...) demona: si si quiero ir holt!! (al dia siguiente todos se preparaban para el gran baile) frankie: mamá que vestido me has comprado viveka(madre de frankie): o querida mira lo he cosido yo misma frankie: ay mama que linda!!!! cleo: mamá!! donde esta mi vestido... nefera: mamá no esta ten aqui esta cleo: le hiciste algo? nefera: no... no quiero arruinarte tu noche... que te la arruine alguien mas tirandote ponche en el vestido cleo: si... gracias... medusa: oye cariño ten aqui esta tu esmoquin deuce: ma! medusa: que?... ven que te tomo una foto... draculaury (mamá de draculaura): ven mi bebé te tomo una foto con clawd... draculaura: vale!! clawd: enserio? draculaura: nos servira de recuerdo ven vamos.... draculaury: ven para aca tu tambien clawdeen clawdeen: jiji vale (holt toco la puerta de demona) toc..toc... holt: hola demona... demona: pasa!.. mamá este es holt mi nuevo novio... demetria (madre de demona): hola! ven holt les tomo una foto... holt: jajaj si (todos iban camino hacia la escuela... con una sonrisa de oreja a oreja.. cada quien con su pareja) holt: vamos demona!!! demona: vale! (todos bailaban felismente con la musica country...pero frankie no tenia pareja) demona: frankie que te pasa? frankie: no tengo pareja... demona: holt ven para aca!!! demona: hay alguna manera de transformar a holt a jackson??? frankie: que no escuche musica por 5 minutos (asi lo hicieron le pusieron orejeras a holt y por 5 minutos y ¡¡¡¡zas!!!! se transformo en jackson) demona: anda ahi esta tu pareja... frankie: estaras bien?? demona: si ya encontrare con quien bailar... (demona busco con quien bailar pero no hayaba a nadie... un momento! vio a ROMULUS!!) demona: quieres bailar estas solo... romulus: pero donde esta holt? demona: ahora es jackson y esta con frankie... romulus: ja vale pero que no se entere demona: bien!! (demona y romulus bailaron por un rato hasta que anunciaron a los reyes de baile) directora buena sangre: ahora nombrare a los nominados para ser el rey: heath burns pase al frente heath: si!!!!! apuesto que yo ganare directora buena sangre: clawd wolf...holt hyde y ahora las nominadas... abbey bominable... draculaura y demona diabla... (todas pasaron al frente impacientes por saber quien serie el rey y la reina) directora buena sangre: el rey del baile de graduacion es.... nada menos y nada mas que ¡¡¡¡holt hyde!!!!! felicidades holt esta es tu corona.... heath : rayos!!!! porque el...clawd: ajajja queda bien como rey... holt: yeeeeeeeeeeeeahh!!!! si!!! directora sin cabeza: y la reina de este baile es.... ¡¡¡¡¡demona diabla!!!!!! (demona cogio su corona y obviamente holt y demona bailaron el tradicional baile que se hace despues de ser reyes) directora buena sangre: pasen chicos a bailar ustedes son los reyes!!!  (el DJ puso una cancion romantica y demona y holt comenzaron a  bailar) demona: estas rojo!! holt: enserio jjaja... nunca me he puesto asi de rojo...(demona le dio un beso a holt lo que lo puso aun mas rojo como un tomate!) demona: jajaja holt: que? que tengo en la cara? demona: estas aun mas rojo!!! jajaja holt: no es divertido...  demona: si que lo es iijijij sorry... holt: burlate de mi todo lo que quieras eres mi bella julieta demona: jajaj (cuando termino el baile holt y demona subieron al segundo piso... al campanario y se dieron un beso a la luz de la luna llena...)Y ASI FUE COMO HOLT Y DEMONA SE CONOCIERON... VIVIERON AVENTURAS... Y PORSUPUESTO UN AMOR PROHIBIDO COMO EL DE ROMEO Y JULIETA... Y POR ESO EN MONSTER HIGH LOS PROFES LOS APODAN ROMEO Y JULIETA... Y QUIERES SABER QUE CANCION BAILARON???  pues fue la mismisima de UN AÑO SIN VER LLOVER de selena gomez

comentarios:
y dinos demona ¿que te parecio que hicieramos una historia basada en lo que te paso? bueno fue espeluznante-mente genial porque en realidad holt y yo vivimos eso fue hermoso y fue genial bailar con el la musica de selena monster (es selena gomez)
holt cuentanos lo que sentiste al ver por primera vez a demonafue amor a primera vista aunque no queria lastimar a frankie ella no entendio pero lo malo es que demona y frankie me comparte jajaja
draculaura que te parecio la historia? en verdad es muy linda pero mi amiga frankie se puso triste al perder a holt pero ya se ha decidido por un solo chico jajaj
frankie te a gustado la historia el final te ha gustado? me ha gustado mucho... pero como dicen todos perdi una parte de mi holt ahora es mi amigo antes era mi novio pero... el y demona son casi iguales jiijiji
el final de esta historia conmociono a muchos estudiantes, esperamos todos que hayas revivido sentimientos junto con demona que apesar de que los rumores decian que los de su tipo no tenian sentimientos holt le hizo sentir algo...

FIN....

5 comentarios:

  1. QUE ROMANTICO PERO, YO SE COMO SE LLAMA LA CHICA GARGOLA SE LLAMA ROCHELLE GOYLE Y HAY OTRAS DOS QUE SE LLAMAN ROBECCA STEAM Y VENUS McFLYTRAP

    ResponderEliminar
  2. venus McFLYTRAP es terrible fea y ademas se aprobechan de ella solo por que tiene flores en el cabello ¡POBE CITAAAAAAAAAAA! y lo que no puedo creer es que Romulus este bailando con demona cuando deberia estar bailando con clawdeen

    ResponderEliminar
  3. Por que lo dices anonimo(Lo de romulus y clawdeen)

    ResponderEliminar
  4. si yo tambien creo que romulus deberia estar bailando con clawdeen

    ResponderEliminar
  5. no voy a leer eso es muy largo

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...