jueves, 26 de enero de 2012

recomiendo un blog

hola mounstruamigas soy clawdeen y la dueña del blog me ha dejado trabajar por hoy y bueno hoy recomendamos un blog es de ABBY Y FER su blog esta muy mono yo quiero que este sea igual al de ellas anda no te arrepentiras de haber entrado a ese blog y por cierto... algunas personas dicen (por correo) que solo hay una escritora en blog y ella todo se lo inventa siendo clawdeen, dracu, holt, frankie... etc. pero yo vengo a desmentir eso pues fijense que no somos diferentes escritores algunas personas somos de mexico otras españolas yo por ejemplo soy de mexico pero por ejemplo la que hace de frankie es española... en fin eso era todo y aqui el blog que me facino http://noticiasmonsterhighblogoficial.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...