martes, 3 de enero de 2012

los comienzos de demona parte 3

                             CAPITULO 3
holt: sientate porfavor... (demona se puso nerviosa y su cara se puso roja como un tomate) demona: oh demonio mio jajaj holt: ¿sorprendida? demona: ¡si!... digo no... me pusiste en ridiculo con la otra chica... ademas me trataste muy mal... no se si confiar en ti.... holt: porfavor... demona te amo... demona: tengo que ir a clase holt.. holt: bien... (holt se puso triste, demona iba camino hacia los pasillos cuando draculaura y clawdeen la detuvieron) draculaura:que te pasa.. como pudiste hacerle eso a frankie.. demona: ¿¡de que hablas!? clawdeen: tu ya sabes de que hablamos... demona: wo wo wo esperen un momento ustedes quien son para empezar clawdeen: yo soy clawdeen y ella es draculaura amigas de frankie roba-novios demona: yo no le he robado el novio a nadie asi que te sugiero que no te metas conmigo ¿estamos? clawdeen: no no estamos asi que o dejas en paz a frankie o nosotras te ponemos en tu lugar (demona se enojo tanto que le salio fuego del cabello) demona: ¡tu quien eres para venir a hablarme asi acaso no sabes quien soy! ¡soy demona diabla! y nadie se mete conmigo! draculaura: oye clawdeen creo que debemos irnos no crees... clawdeen: bien... ya nos veremos despues demona... (demona fue a buscar a frankie y tratar de entender  lo que sucede), y cuando la encontro.. frankie lloraba.. demona: ¿tu eres frankie? (frankie contesto triste y llorando) frankie: si... yo soy la chica a la que le robaste el novio... demona:´¿que? no te robe el novio... holt me dijo que me amaba y me preparo una cena romantica... frankie: el y yo saliamos... demona: por lo que yo he escuhado salias con dos chicos... asi que tu lo engañabas... frankie: bien.. salia con dos chicos un tal jackson jeckyll un normi.. pero se ve que tu no sabes nada sobre el... demona: que es lo que yo no se.. frankie: que jackson el chico normi y el son las mismas personas... demona: ¿que? y porque no me lo dijo frankie: el es muy raro... bueno antes no lo era despues de que supo lo de su otra personalidad casi no habla de.. "jackson" ... demona: ¿y como es que se transforma o como se vuelve humano? frankie: cuando escucha musica rock (de pronto se acerco jackson) jackson:  hola frankie demona:¿el es jackson? frankie: si...(demona saco sus audifonos y puso musica rock y le puso los audifonos a jackson) frankie: ¡demona no! demona: callate frankie necesito hablar con holt (jackson se transformo en holt) holt: ooooooooooooooooh yeaaaaaaaaaah demona! ¿frankie? demona y frankie: ¡ne cesitamos hablar contigo!
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...