lunes, 2 de enero de 2012

los comienzos de demona parte 2

                                   CAPITULO 2
holt: em no lo se jajja demona: pero... me habias dicho que yo era la chica mas linda que habias conocido... holt: ¡pero no te importe! asi que no eres mi problema.. (demona se fue de ahi llorando... era raro pues nunca habia llorado en toda su vida) frankie: eso fue horrible... holt despues de todo comenzare a salir con jackson es si tiene sentimientos... holt: pero fraaaankie frankie: ¡basta holt! solo alejate de mi quieres... (demona estaba llorando en las catacumbas cuando....) operetta: ¿que te pasa? demona estas bien... demona: quien eres y como sabes mi nombre.... operetta: ¡ja! simplemente lo se... y dime ¿que te pasa? demona: es que hay un chico holt hyde... me dijo que yo era la chica mas linda que habia conocido y despues lo vi besandose con otra chica... operetta: el esta saliendo con frankie stein el es muy ligon casi no lo conosco pero es el mas fiestero de instituto anda ya no  este triste el es muy romantico ve al insti y habla con el... demona: eso intentare... si es que no me bota de nuevo... operetta: ¡espera! una pregunta.... ¿que hace un demonio sufriendo aqui? por lo que se no tienen sentimientos demona: pues los mounstros se equivocan... (demona se fue camino al insti para regresar a clases se limpio las lagrimas y camino como si nada hubiera pasado... hasta que holt de nuevo regreso) holt: oye perdona... no fue mi intencion hacerte daño... demona: pues ya has hecho suficiente... pues irte... holt: es que te amo enserio lo nuestro fue a primera vista... demona:¡no hay ningun nosotros! ¿ok? solo vete porque no quiero lastimarte... como tu lo hiciste conmigo... holt:  crei que los demonios no sentian nada... demona: y porque no siento nada ¿tu tienes derecho a hacerme lo que se plasca? holt: lo siento mucho... demona: nada de "lo siento"... voy a hacer una cosa... voy hacer como si no te conosco y tu haras lo mismo... no quiero volver a verte... (holt se fue triste y en el camino se encontro a spectra) spectra: ¿que te pasa alma desolada? holt: amo a demona... pero le hice mucho daño...spectra: sabes... yo podria ayudarte.... holt: ¿enserio harias eso por mi? spectra: todo por un amigo. (entonces la sorpresa se llevo a cabo...demona caminaba por los pasillos de monster high cuando una mano le tapo la cara con un costal) demona: ¡que demonios pasa! ¡saquenme de aqui!(demona gritaba y pataleaba para poder salir, cuando le quitaron el costal habia una sorpresa.... era una cena romantica para dos) demona:¿que es esto? holt: ¿te dije que tu eras lo mas preciado en mi vida? demona: holt...
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...