miércoles, 4 de enero de 2012

he regresado a clases :(

queria compartir esto con ustedes porque yo ya he regresado a clases...  y uf que aburrido ¡una tortura total!... hoy mi primer dia de clases (fue ayer pero falte por floja) pense que seria genial... ¡pero no! mucha tarea... y como siempre... los mismos compañeros aunque no lo crean estoy ansiosa de ir a la secundaria para conocer nuevas personas... no quiero que piensen que soy muy... muy... bueno "nefera" quiero conocer nuevas personas porque mis compañer@s son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan insolentes... espero no insultar a nadie... (en este caso me paresco a abbey) y bueno ahora mismo estoy publicando esta entrada y tambien haciendo mi tarea (mi Tortura no Agradable Realizada para Estresar Alumnos) espero que ustedes no esten pasando por la gran tortura saben de que hablo (la tarea) y no se olviden de visitar el blog el sabado por ver el ejemplar #1 de la segunda temporada

1 comentario:

  1. tu ya has empezado yo no empiezo asta el dia 9 bueno yo soy de españa y empiezo el 9

    HOY ES MI DIA ME REGALAN UNA MONSTER HIGH !!!1

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...