martes, 31 de enero de 2012

fan-arts todos los domingos

hola amigos les queria decir que mandan demasiados fan-arts pero no se preocupen me pueden seguir mandando hasta 1000 (XD) pero eso si para no estar publicando y publicando a cada rato fan-arts cada sabado publicare los que me manden en una semana, y por cierto este sabado publicare los que me manden en esta semana.... -----paz.-----

--------------------------------------------------------------------

I wanted to say hello friends who send too many fan-arts but do not worry I can keep sending until 1000 (XD) but that if not to be posting and publishing all the time-arts fan whopublishes every Saturday send me in a week and indeed this Saturday, publishes those who send me this week .... peace ----- .-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...