sábado, 14 de enero de 2012

conoceme

aqui mi bios y ma mascota verdadera y algunas preguntas que quiza quieren que responda...
¿CUANTOS AÑOS TIENES? 12 años
¿CUANDO CUMPLES AÑOS Y CUAL ES TU SIGNO? mi cumple es el 06 de octubre y soy libra
¿CUAL ES O SON TUS MONSTER HIGH FAVORITAS? cleo de nile, toralei, nefera de nile, deuce gorgon y abbey bominable  me encantan
¿COMO ERES? tengo ojos marrones, cabello rizado.
¿QUE ES LO QUE MAS TE MOLESTA? cuando me molestan jaja XD
¿QUE HACES CUANDO ESTAS ABURRIDA? entro a facebook, a monsterhigh.com, a eslamoda.com, o a freerealms.com

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno soy de chile esto es genial yo quiero crearme una que sea loba (blanca o media plomita)

    ResponderEliminar
  2. a hi aqui son como las 2 de la tarde

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede decir cuando llegaran a chile ota ves ?????

    ResponderEliminar
  4. hola soy de chile acabo de ver este block y es buenisimo

    ResponderEliminar
  5. hola cuando van a volver a colombia las monster high 1600 y por cier este blog esta buenisiiisimo

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu monstruia me decis como hacer una chaoooo

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...