jueves, 5 de enero de 2012

como le vas a poner a tus create-a-monster

hola mounstro-amigas ¿como le vas a poner a tus create a monster? pues yo les dire como bueno me va dando una idea de como aqui las imagenes y sus nombre
                                               a esta le voy a poner  MIEL pero sigo pensando en su apellido
                                                                   
                                                                         a esta le pongo DRAGONIA DRACO

 esta que es KELLY  de la historia de elblogdespectra le pongo CECE SQUELETO


                     a esta  JENI Y TAMBIEN SIGO PENSANDO EN SU APELLIDO PORQUE NO TENGO IDEA DE QUE ES


a esta de abajo FENIX CENIZAZUL o despues veremos porque tampoco se que esta


 esta me queda claro que es una dragon y ya dije su nombre DRAGONIA DRACO


y la loba que esta al lado de DRAGONIA sera la hermana de romulus y se llamara ROMINA

12 comentarios:

  1. yo creo que a la muñeca que tiene 3 ojos la podrias llamar Jeni Tresojos o jeni tricíclope
    o algo asi no se

    ResponderEliminar
  2. o.0 que gran idea no se me habia ocurrido gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo a la abeja la llamaria Mielle, la puedes poner de apellido Collia

    ResponderEliminar
  4. Huy... perdon Colmellia jeje, me e equibocado ;)

    ResponderEliminar
  5. estan mas padres las moster q todas las muñecas q e visto a y mi prima quiere ser novia de deuce gorgon :o

    ResponderEliminar
  6. las moster son lo maximo

    ResponderEliminar
  7. ya tengo 7 draculaura,espectra (nuevecita),lagoona con su cama,cleo y deuce,clauden de fiesta y a frankie (se le pone el cabello morado en el sol:))

    ResponderEliminar
  8. ¿sabian q se les borran los ojos a las moster si no le pones tantita laca o varnis d uñas transparente?PERO NO SE PREOCUPEN YO SE ARREGLARLAS ASTA MEJOR QUEDAN, YO LES AYUDO SOLAMENTE PREGUNTEN TAMBIEN AQUI EN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  9. hola!! solo queria decir que tienes una gran imaginacion!! me encantan los nombres, pero Dragonia no queda muy lindo... te puedo dar un consejo? ponle Ally Draco

    ResponderEliminar
  10. ese nombre me gusta mas

    ResponderEliminar
  11. A LA QUE ESTA DEL LADO DERECHO DE ROMINA LE PUEDES PONER ANGELINA BLOOD

    ResponderEliminar
  12. Eso lo has copiado de la sala de alumsos de ¡El blog de spectra!

    Y sabes por que se te ha ocurrido por que Angelina Blood esta en la sala de ¡El blog de spectra igual que "DRAGONIA"

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...