martes, 20 de diciembre de 2011

preguntas a...

hemos obtenido un pase a la fiesta mounstrosa draculaura y le hemos hecho preguntas!!!

mhsss: tu piel es fantasmagorica, como si nunca hubiera visto la luz del dia¿como haces para que se vea tan radiante y juvenil despues de 1599 años?

R=Eres un espanto al decirlo, digo un encanto. mi piel es eternamente joven por naturaleza, pero ademas tampoco me expongo al sol sin mi protector solar 500 spf el sol puede chuparle vida a tu piel. y siempre llevo conmigo mi adorada y hermosa sombrilla, para protegerme de los temibles rayos del sol y.... oh dios mio me tengo que ir visiten http://mx.monsterhigh.com/sweet1600key para mas mounstrosa informacion sobre mi byeeeeeeeeeeeeeeee mordisquitos,... digo besitos


ya la escuharon entren a su pagina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...