sábado, 24 de diciembre de 2011

feliz noche buena y navidad!!!!

hola mounstro-amigas aqui yo la administradora de monsterhighsss este dia (y mañana) solo sera esta publicacion ya que es noche buena y navidad me acaban de traer mis regalos de navidad y estoy estrenando mi laptop con esta entrada luego si puedo les voy a traer fotos de mis regalos no es por presumir pero son estos
1.- cama de frankie dead tired
2.-una laptop rosa
3.- un PSP

y por cierto feliz mounstro-navidad!!!!!!

sera mejor que pongasss la musica suuuuuuuuuuuuuuper alta para ser la sencion de la fiesta....
calla holt, que no vez que mhsss esta publicando!!!!
silencio ya los dos....
ay... algunas personas son tan insoletentes...
cleo!!!!!!
y ahora que clawdeen!!!!
nefera esta quitando los adornos de navidad!
mejor di le a nefera que si quiere salir conmigo O-0
ni en un millon de años heath!!!!
vamos a la fiesta o ¿que?
si vallan vallan que holt quiere poner musica...
adios y feliz navidad!!!! todos!!!!
feliz egipcionavidad
a que graciosita

felis mounstro-navidad les desea monsterhighsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...