viernes, 2 de diciembre de 2011

diario de draculogan pagina 1

Draculogan Diary Page 1


Draculogan's Diary-Page 1

June 5th

Draculaura told me she writes in a diary...it sounds like something ghouls would do, not a manster like me...at least that's what I thought until I found Deuce's diary in the locker room after casketball practice. So I'm going to try this out because Draculaura says it will "Set my emotions free" and I suppose I could benefit from that.

June 10th

So here are my emotions for today:
Calm. Annoyed. Confused. Thirsty. Pleased. Calm again.
Thank you for listening, diary.

June 13th

Apparently I am not doing this diary thing properly because I showed it to Draculaura and she said I had to write about my day in detail. She also said I shouldn't ever share it with anyone. Well I'll be sure not to show it to her again, and I suppose I won't show it to Clawd or Deuce either. I guess that means I can talk about them then, this may be better than I thought.

Principio del formulario
Pagina del diario Draculogan 1
por = MHScreamQueen

Página Draculogan El diario de un

05 de junio

Me dijo que Draculaura escribe en un diario ... que suena como algo que haríavampiros, no un manster como yo ... al menos eso es lo que yo pensaba hasta que encontró el diario de Deuce en el vestuario después de casketball práctica.Sé que voy a intentar esto porque Draculaura dice que "establecer mis emociones libres" y supongo que podría beneficiarse de ello.

10 de junio

Así que aquí están mis emociones para hoy:
Calma. Molesto. Confundido. Sed. Satisfechos. La calma de nuevo.
Gracias por su atención, a la agenda.

13 de junio

Al parecer, no estoy haciendo esto diario correctamente porque se lo mostré aDraculaura y me dijo que tenía que escribir sobre mi día en detalle. También me dijo que nunca se debe compartir con nadie. Bueno voy a estar seguro de no demostrarlo de nuevo con ella, y supongo que no lo voy a mostrar a los demonioscualquier Clawd atrás. Eso quiere decir-creo que puedo hablar de ellos, entonces, esto puede ser mejor de lo que pensaba ....
Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...