sábado, 26 de noviembre de 2011

atencion!

bueno chicas, queria deciros que el dia 16, 17, 24 y 25 de diciembre no trabajare en el blog por las siguientes razones, primero porque el 17 tendre el convivio de navidad en mi escuela y el 16 es mi ultimo dia de examenes (¡que pesado!) y los otros dia me tomare unas vacaciones, no se desanimen porque yo trabajo todos los dias (en el blog) y nunca lo descuido y oviamente necesito unas vacaiones, espero que me entiendan porque la verdad tener un blog no es nada facil bueno asi que ya les dije mis razones de no venir. bye

atte. mhsss

a y por cierto ¡nosotros exigimos nuestras vacaciones tambien!


draculaura tu tambien las tendras ¡ademas casi ni vienes a trabajar! talvez cambie de idea y te deje a ti el blog por unos dias.


mmm sabes ya se me hizo tarde...¡bye mounstruitas!


¬¬

1 comentario:

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...