lunes, 17 de octubre de 2011

nuevos escritores

hola como veran soy frankie stein y todo lo que escribo lo pongo en negro pero he invitado a mis amigos a escribir en mi blog los dejo para que escriban algo

ya era hora... hola yo soy cleo  de nile y todo lo que escriba se vera de este color...
yo soy clawdeen wolf aunque no soy muy buena buscando noticias...(eso se lo dejamos a frankie o a spectra)
siiiii es mi turno yo soy draculaura y lo que escriba se vera de este color... bye los veo despues BESITOS
aaahhh ahha ahhh yo treducire lo que digas ghoulia dejame ami.... ahha ahha ahh bien ghoulia dice que todo lo que escriba se vera de color rojo y tambien les manda saludos a todos los cientificos loco...
yo soy deuce casi no escribire pero os prometo que los vere mas seguido saludos a las mounstritas
frankie y yo nos encargaremos de las noticias importantes si y yo de tooooodo lo que sea de moda... si si claro chao saludos spectra
yo soy lagoona.... aun no se que cosas me daran para que escriba pero les prometo que participare en algo...
yo soy abbey bominable.... y veran todo de este color...
wow! abbey si que eres creativa...


bien despues les traeremos mas escritores...
fraaaankieeeeeee espeeeeeraaaaaaaa yo soy holt hyde mejor conocido como dj hyde yo escribire todo de este color les mando unoooos mounstro saluuuudos...
callate que me revientas los oidos....
perdooooooooon... perdon...jijiji



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...