martes, 25 de octubre de 2011

ayudame!!!- SPECTRA RESUELVE TUS DUDAS

hola yo soy jennifer me encanta su blog apenas entre y vi la nueva entrada que decia spectra resulve tus dudas y quiero preguntarles algo...
hola spectra tengo muchas amigas pero ultimamente hablan mal de mi hasta me dejan en ridiculo con los demas me siento muy mal y muy triste que me recomiendas.

de jennifer

hola jennifer, en primera esas no son buenas amigas ademas deberias preguntarles que les pasa y porque te hacen esos tipos de cosas deberias conversar con ellas y si eso sigue asi mejor consigue nuevas amigas porque talves te llevan como su conejito de indias te deseo lo mejor y que todo esto se aclare entre amigas un mounstro abrazo para ti.


atte. spectra vondergeist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...