miércoles, 14 de septiembre de 2011

el diario de frankie stein capitulo 2

24 de septiembre
antes pensaba que ser la "chica nueva" era lo mas dificil de ir a clases, pero ahora pienso que ser " la chica no tan nueva" tambien es dificil. cuando era la chica nueva y hacia alguna torpeza, todos me decian "no te preocupes, eres nueva, ya te acostumbraras". mis amigas han hecho mucho por mi, lo que es bueno y malo. "bueno" por que  si me evitaron situaciones embarazosas y "malo" por que hay cosas que nunca aprendi a hacer, y ahora todo mundo espera que sepa hacer esas cosas y cuando hago algo mal que deberia saber, es bien, pero bien, bien embarazoso, por ejemplo,, cuando empece en hm nunca preste mucha atencion en donde estaban mis clases un cortocircuito cerebral total , lo se pero era mas facil seguir a draculaura o clawdeen y ademas  siempre insistían en llevarme a dar la vuelta y por eso nunca me aprendi la ubicacion de los salones . asi que ayer íbamos camino a clase cuando me vi en medio de una muchedumbre de zombies y cuando finalmente  me pude desprender del grupo estaba en una parte de la escuela que no reconocia y estaba totalmente perdida. pense que si metia la cabeza  en uno de los salones tal vez un maestro me podria ayudar. vi ua enorme puerta de hierro y estaba por abrirla cuando alguien detras de mi dijo: "eso no te lo recomiendo" casi me descoso todita. era espectra vondergeist . dijo " ah, parece que te asuste... bien ". luego apunto a un letrero sobre la puerta que decia niveles del sotano, " bien, a menos que tengas una bola de cuerda o un minotauro en tu bolsillo, lo mas probable es que no quieras bajar ahi... sigueme" la segui por los pasillos escuchando sus historias de mh, todas estaban muy interesantes , pero en todas ella era la estrella. si fue muy amable llevandome de regreso a clase. claro que llegue bien tarde y la maestra queria saber donde habia estado... le dije que me habia perdido y toda la clase solto una carcajada y de castigo me toco quedarme despues de clase porque la maestra penso que le estaba faltando al respeto . despues de clase, ghoulia me enseño como ubicar todas mis clases con mi iMonster para que no volviera a pasar.... en fin, otra leccion para " la chica ya no tan nueva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...