miércoles, 1 de febrero de 2012

finaliza en concurso

hoy finaliza el concurso y solo concursaron dos personas y fueron "nadine y barbara" aqui las entradas de las concursantes y ustedes tendran que votar por su favorita.

ESTA ENTRADA ES DE BARBARA
erika hyde y melisa jackson su doble personalidad
:) para el concu
tu sabes mi cuenta de blog
--
-----------------------------------------------


ESTA ENTRADA PERTENECE A NADINE
hola querria participar en tu concurso de tu blog mhsss porque me encanta tu blog la foto es de lagonna blue y la entrada es esta espero que te guste la foto porque me a costado mucho sacarlo:

a deuce le mola clawdeen wolf?¿


  Y UNA LINDA IMAGEN DE LAGOONA BLUE

10 comentarios:

  1. y cuando diras ya la finalista de verdad?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la encuasta termine y quien gane mas votos gana

      Eliminar
  2. mm me equivoque era melissa kelly esque estaba apurada

    ResponderEliminar
  3. hola porque no nos eliges a las 2 de escritoras y ya esta?¿ ademas sabias que por las encuestas se pueden hacer trampas?¿ Ademas en el concurso ponia que habia que hacer una noticia y una foto y ella no ha puesto foto quedaria total mente DESCALIFICADA para eso no me molesto en sacar fotos ademas el concurso ha finalizado ya no puede enviarte foto. Aparte eligelo tu misma porque estaba esperando al dia 1 de febrero para que sea dentro de 7 dias?¿ respondeme lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el 1 de febrero termina la entrega de noticias es decir que ya no me pueden enviar noticias, y nadine solo porque barbara ba ganando no significa que tenga que elegir a dos pero tu opcion es muy buena asi que lo voy a pensar....

      Eliminar
  4. no haber yo no he mirado la encuesta no se si boy ganando o perdiendo te lo juro aparte si eliges a las 2 ba a ser mejor no?¿ y que me respondes a lo de la foto?¿
    responde lo antes posible.

    ResponderEliminar

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...