martes, 27 de septiembre de 2011

malas noticias

hola fans de monster high les traigo una mala noticia dejare de publicar por un buen tiempo pues mi profesora me ha dejado tantisima tarea que  como dije en una antigua entrada no tengo ni un solo minuto de descanso pero  me estoy esforsando por acabar todas mis tareas que quedan para el otro mes y tener un tiempo para ustedes pero estoy muy persionada y estresada de tanta tarea el 06 de octubre es mi cumple y me daran de ragalo unas cuantas monster high les traere la publicacion de que muñecas me compraron y tambien dejen en los comentarios sus correos porque hice un pekeño episodio de frankie se llama FRANKIE Y SU VIDA  cada mes semana o depende del tiempo que me lleve hacerlas les traere la gran noticia de un nuevo episodio hecho por mi (esta hecho cuadro por cuadro)(osea foto por foto se ba formando un episodio) o envienlos a frankiesteinblog@hotmail.com para que sea privado el envio

GRACIAS POR ENTENDERME
ATTE. FRANKIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario porfavor. No se permite lenguaje vulgar, no digas groserias o tu comentario no aparecera en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...